FormulaTV

EL 1 DE JUNIO

Publiseis e Intereconomía rompen su acuerdo de colaboración

Esta decisión llega cinco meses después de que anunciaran que iban a trabajar juntos.

Por RedacciónPublicado: Viernes 13 Mayo 2011 14:57

Publiseis e Intereconomía TV han llegado al acuerdo de poner fin a la colaboración que han mantenido hasta el momento en la explotación comercial del canal de referencia. La colaboración entre embas empresas ya no tendrá lugar por tanto a partir del próximo 1 de junio.

Sorprende esta decisión ya que hace tan solo cinco meses que anunciaron que colaborarían juntos. En aquel momento, la noticia fue impactante dada la mala relación que ha habido siempre entre la cadena y laSexta, grupo mediático al que pertenece Publiseis.

Ambas empresas parecían haber olvidado los problemas que había habido entre ellas con sonados desencuentros entre programas como 'Más se perdió en Cuba' y 'El gato al agua' con 'El intermedio' de Wyoming, pero finalmente esto no ha sido así y su aventura juntos no ha sido muy duradera.

Anterior a este acuerdo, Publiespaña había sido la encargada de gestionar la publicidad de Intereconomía. Con motivo de la operación entre Telecinco y Prisa, y la consecuente reorganización de la gestión publicitaria llevada a cabo por Grupo Publiespaña, la concesionaria de Telecinco y Grupo Intereconomía decidieron de forma conjunta poner fin a su acuerdo.

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Top Series