Notificaciones

LUNES 22:25

'Bones' se traslada al prime time del lunes de laSexta

La llegada de 'buenAgente' ha retrasado su horario, lo que ha provocado un descenso de audiencia.

Redacción Viernes 13 Mayo 2011 17:20

laSexta no quiere renunciar a los buenos datos de 'Bones'. La cadena ha reaccionado ante el descenso de audiencia que ha sufrido en estas dos últimas semanas con el retraso de su horario y ha preferido sustituir su habitual sesión de cine de acción por la ficción protagonizada por David Boreanaz y Emily Deschannel.

La llegada de 'buenAgente' al prime time del jueves ha supuesto que retrase el inicio de sus capítulos cerca de 45 minutos, algo que ha provocado un leve descenso de audiencia. En su primera semana en esta nueva situación, 'Bones' anotó un 6,8% y 1.099.000 espectadores, una cifra aceptable pero por debajo de sus datos habituales. Este jueves, descendió dos décimas más con 1.059.000 seguidores, datos que aún así le alzaron como el tercer show más visto de la cadena en el día.

De esta manera, huirá de la dura competencia de 'Supervivientes' para enfrentarse a 'Los misterios de Laura' en La 1, 'Piratas' en Telecinco, el cine de Cuatro' y 'La Reina del Sur', que acaba de ser reubicada en este nuevo día como ha anunciado FormulaTV.com.

Este lunes, llegará el capítulo "La verdad en el mito". La Doctora Brennan, el Agente Booth y todo el equipo del Jeffersonian deberán enfrentarse en esta ocasión a un caso sobrenatural. Y es que, la aparición de un cadáver que desprende un extraño olor a sulfuro, con varias costillas rotas y sin corazón, parece indicar que el posible autor del crimen sea un Chupacabras, una criatura del tamaño de un oso que tiene púas y unos enormes colmillos. El problema es que nunca nadie ha sido capaz de identificar ni constatar la existencia de esta bestia. En el plano personal, Vincent Nigel Murray confiesa su adicción al alcohol e intenta hacer las paces con todos los miembros del equipo.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'La Reina del Sur' salta al lunes y 'Los Quién' y 'FoQ' a la noche del miércoles'La Reina del Sur' salta al lunes y 'Los Quién' y 'FoQ' a la noche del miércoles