FormulaTV
Audiencias ‘Masterchef’ cede el liderazgo de la noche a ‘Hermanos’

DESDE EL LUNES

'Tonterías...' ficha a Engracia y Manuel, exconcursantes de 'Pekín Express'

El programa adelanta que también va a incorporar a una mujer como colaboradora.

Por RedacciónPublicado: Sábado 14 Mayo 2011 14:00

Programa relacionado

Tonterías las justas

Tonterías las justas

Tonterías las justas

2010 - 2011

España

Entretenimiento

6,9

31 críticas

Popularidad: #140 de 2.093

  • 565

El equipo de 'Tonterías las justas' ha tomado nota de los cambios introducidos por 'Sé lo que hicisteis...' y ha decidido contraatacar con nuevas incorporaciones. Tal y como recoge la web de Cuatro, el programa contará, a partir de la próxima semana, con la incorporación de una de las parejas más singulares que pasó por la última edición de 'Pekín Express'. Se trata de Manuel y Engracia, dos agricultores de Ciudad Real que antes de su aventura "pekinera" apenas habían viajado por el mundo.

A estos dos amantes del buen comer y el buen beber les gusta conocer gente. Aseguran saber adaptarse a cualquier situación, por ello 'Tonterías las justas' les propondrá una serie de retos que deberán superar dentro de una nueva seción del programa. "Como ellos son gente de campo, gente de pueblo... vamos a meterles en todo lo más avanzado de una ciudad", avanzó Flo este pasado viernes. El primer reto al que deberán enfrentarse Manuel y Engracia será aprender a jugar al golf.

Además, y aunque hasta el lunes el programa no adelantará más información, una mujer va a entrar también a colaborar en 'Tonterías las justas'. ¿Quién será la nueva colaboradora? ¿Será también una gran 'tontaca'? ¿Tendrá nueva sección? ¿Se sentará en la mesa junto a Anna Simón?

Producido por 7 y Accion, la productora de Jorge Salvador y Pablo Motos, y emitido por Cuatro en un horario tan complicado como es la tarde, 'Tonterías las justas' ha sabido granjear en muy poco tiempo la complicidad de un target adolescente, cada vez menos fiel a la pantalla de televisión. Conducido por Florentino Fernández "Flo", acompañado por Anna Simon, Romina Beluscio y Dani Martinez, y al ritmo de DJ Valdi, han sabido cada tarde hacer reír sin caer en la mofa fácil, aún así alguna que otra crítica sí que ha recibido el programa.

Ver todos los comentarios (33)

Recomendamos

Síguenos

Top Series