Notificaciones

L-V 16:15

Nova estrena este lunes la telenovela 'Los Herederos del Monte'

La cadena intentará repetir el éxito de 'Pasión de Gavilanes' con esta nueva producción.

Redacción Lunes 16 Mayo 2011 11:16
Nova estrena este lunes 16 de mayo la telenovela 'Los herederos del Monte', que emitirá de lunes a viernes en su sobremesa. Se trata de la que se ha venido a denominar como la sucesora de 'Pasión de Gavilanes' y de la cual habló en su momento FormulaTV.com.

'Los herederos Del Monte' forma parte del acuerdo que Antena 3 cerró recientemente con Telemundo, así como con RCN y Televisa. Intentará repetir el éxito cosechado por 'Pasión de Gavilanes' tanto en Antena 3 como recientemente en la sobremesa de Nova. 'Los herederos Del Monte' es la adaptación de 'Hijos Del Monte', telenovela chilena producida por TVN en 2008. La producción original fue estrenada sin acierto por Factoría de Ficción en septiembre del pasado año.

'Pasión de Gavilanes' se estrenó en Colombia en octubre de 2003 y estuvo en antena poco más de un año. Su éxito llegó también a España en 2005. En Antena 3, la serie se convirtió en una revolución y firmó una media de 2.400.000 espectadores y un 23,4% de cuota de pantalla en la sobremesa.

Mario Cimarro, que interpretó en su momento a Juan Reyes, protagoniza 'Los herederos Del Monte' interpretando a Juan Del Monte. La historia cambia, el nombre no. Además, la telenovela cuenta con Natasha Klauss, Sara Elizondo en 'Pasión de Gavilanes'. En la nueva producción Natasha dará vida a Berta Soto, el ama de llaves de la familia Millán.

'Los herederos del Monte' cambia el 3 para 3 por el 5 para 3

Los hermanos Reyes y Elizondo tuvieron a muchos espectadores en vilo que esperaban que los hermanos acabasen unidos al final de la telenovela. Ahora la historia ha cambiado y los hermanos del Monte serán cinco: Juan, José, Pedro, Gaspar y Lucas. Ellos serán unos ricos herederos que poseerán la fortuna de su padre no biológico después de su muerte. Sin embargo, su vida tomará un gran giro cuando aparece en su entorno la hija biológica de su padre, que intentará hacerse con la fortuna de los hermanos Del Monte.

Mientras, otra de las familias protagonista será la de las hermanas Millán, que en esta ocasión si se limita a tres miembros: Julieta, Rosario y Consuelo. Cada una de ellas está enamorada de uno de los hermanos. Sólo quedan libres Juan (Mario Cimarro) y José (José Luis Resendez), uno de los villanos de la historia.

Una nueva historia de amor

En la Rinconada del Monte los días pasan tranquilos. Los cinco hermanos: Juan (Mario Cimarro), José (Jose Luis Resendez), Pedro (Ezequiel Montalt), Gaspar (Fabián Ríos) y Lucas (Jonathan Islas) se ocupan, como siempre, de mantener el fundo que durante décadas sus padres transformaron en el más importante y próspero de la zona. Quieren mantener su legado y hacerlo crecer aún más.

Acompañados por Modesto, el eterno y fiel servidor de la familia, los hermanos se aprestan a leer el testamento que dejó su padre recientemente fallecido. Lo que nunca pensaron estos hijos adoptivos era que ese día tan triste en sus vidas marcaría un quiebre definitivo y el comienzo de una nueva historia en la que estarán irremediablemente atrapados.

Cuando el abogado está a punto de leer el testamento y mostrar un vídeo con las últimas palabras de don Emilio del Monte aparece Paula del Monte (Marlene Favela). La única hija biológica que no sólo viene a recibir su parte de la herencia, sino también a revolucionar los días de estos hombres, los más codiciados del lugar.

Desde entonces las cosas en la Rinconada nunca volverán a ser iguales. Paula viene decidida a todo. Quiere recuperar lo que le corresponde. La mueve el resentimiento y haber sido ignorada por su familia paterna. Por eso sus planes ya están en marcha y cada uno de los hermanos le servirá para concretarlos.

Lo que Paula del Monte no esperaba era que en este lugar del mundo, donde siempre quiso estar para reinar y sentirse una igual, encontraría el amor lo que le hará cambiar para siempre sus objetivos. Eso pasa cuando conoce a Juan de quien se enamorara, primera vez en su vida no podrá controlar sus sentimientos, muchos menos sus emociones por lo que hara lo posible por conseguir el amor de Juan y separarlo de Julieta Millan (Margarita Muñoz) su prometida.

Así sus planes se desmoronarán mientras Sofía Cañadas (Diana Quijano), su madre, intenta por todos los medios que Paula cumpla la promesa que se hicieron hace años: quedarse con todos los bienes de los Del Monte.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
CBS renueva 'Blue Bloods', 'Mike and Molly' y 'Hawaii Five-0'CBS renueva 'Blue Bloods', 'Mike and Molly' y 'Hawaii Five-0'