Notificaciones

GALARDÓN

La Federación de Gays y Lesbianas otorga el Premio Pluma a 'El intermedio'

Destacan su lucha contra la homofobia con actuaciones como la caravana de palomos.

Redacción Lunes 16 Mayo 2011 11:43

'El Intermedio' ha sido galardonado este fin de semana con el premio Pluma 2011 por la Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales que reconocen la labor de personas que contribuyen a la lucha contra la discriminación.

El programa, que presenta Wyoming en laSexta, ha sido reconocido con esta distinción por la organización de la Caravana de Palomos en Badajoz. Este galardón reconoce a 'El Intermedio' su contribución a la lucha contra la homofobia, transfobia y bifobia en el ámbito rural.

La caravana de palomos, organizada el pasado sábado 9 de abril por 'El Intermedio hacia Badajoz' fue un gran éxito de convocatoria. Miles de personas, se acercaron a la Plaza Alta de la ciudad para celebrar la gran fiesta en favor de la tolerancia.

El público asistente disfrutó de la cita con música y baile durante varias horas y el broche final al acto lo puso la actuación del cantante Falete.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Nova estrena este lunes la telenovela 'Los Herederos del Monte'Nova estrena este lunes la telenovela 'Los Herederos del Monte'