FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

CRUCE DE COMUNICADOS

laSexta responde a los "graves insultos personales" de Paolo Vasile

laSexta envía un comunicado y Telecinco la acusa de intentar manipular.

Por RedacciónPublicado: Martes 17 Mayo 2011 17:05

Tras las declaraciones realizadas por Paolo Vasile esta mañana con varios medios de comunicación digitales, laSexta ha enviado un comunicado respondiendo a sus palabras y a las supuestas "descalificaciones" del Consejero Delegado de Telecinco. laSexta ha querido aclarar algunas de las declaraciones de Vasile:

"Telecinco ha ocupado la Presidencia de UTECA durante los últimos cinco años, tres más del mandato establecido, con el apoyo incondicional de todos los miembros de la Asociación. El propio ex-Presidente de UTECA ha manifestado en diversas ocasiones a laSexta pública y privadamente su agradecimiento por la estrecha colaboración de los representantes de laSexta a su gestión.

La candidatura de laSexta en UTECA nace tras la iniciativa presentada en el seno de la organización por Antena 3 para que la nueva Presidencia fuera ocupada por uno de los tres miembros más recientes, Vocento, Unedisa y laSexta. Unedisa, el pasado mes de marzo, propuso en la Junta Directiva de la organización empresarial la designación de José Miguel Contreras como nuevo Presidente. laSexta agradeció la iniciativa, pero condicionó la nominación a la obtención de un acuerdo mayoritario de los socios.

El pasado 14 de abril, en la sede de UTECA, todos los socios (Vocento, Unedisa y Antena 3) excepto Telecinco apoyaron la candidatura de laSexta. Quedó pendiente la búsqueda en futuras reuniones de fórmulas que ayudaran a encontrar el mejor acuerdo posible.

La desafortunada declaración realizada hoy por el Sr. Vasile en la que incurre en graves insultos personales no merece ser comentada. Entre la crítica, el debate y la discrepancia, por un lado, y la infamia, por otro, hay un paso que laSexta no va a dar".

Telecinco acusa a laSexta de intento de manipulación

Telecinco por su lado, ha enviado una escueta nota en la que acusa a laSexta de intentar confundir a los medios. La cadena de Mediaset España habla incluso de intento de manipulación.

"Tal como explican los medios digitales que han asistido hoy a un encuentro informal con Paolo Vasile, no ha existido ningún 'grave insulto personal', ni siquiera un insulto, en sus palabras sobre José Miguel Contreras. Extraer del contexto una frase pronunciada dentro de una larga explicación sobre la postura de Mediaset España acerca de la presidencia de UTECA, no es más que una prueba de la campaña difamatoria emprendida hace años por el consejero delegado de laSexta contra esta compañía, sus directivos y sus estrellas".

Ver todos los comentarios (74)

Recomendamos

Síguenos

Top Series