Notificaciones

A LAS 23:40 HORAS

Esperanza Aguirre visita el plató de 'Al rojo vivo'

La presidenta de la Comunidad de Madrid será la invitada del programa de laSexta2.

Redacción Miércoles 18 Mayo 2011 01:18

Su visita estaba prevista para el pasado día 12, sin embargo, con motivo del terremoto de Lorca (Murcia) todos los actos de la campaña electoral previstos por el Partido Popular y otros partidos como el PSOE fueron suspendidos.

Ahora, casi una semana después, Esperanza Aguirre, actual presidenta de la Comunidad y candidata del Partido Popular visitará el programa 'Al rojo vivo' de laSexta2 para participar en el debate que dirige y presenta Antonio G. Ferreras. La cita será este miércoles, 18 de mayo, a las 23:40 horas.

Antonio García Ferreras moderará la entrevista a la popular en una cadena con la que Aguirre ha tenido diversas discrepancias como con su defensa a Herman Herstch tras la polémica surgida con 'El intermedio' y la posterior paliza al presentador de Telemadrid. Ahora, intentará captar nuevos votos en una cadena desde la que también se la ha criticado mucho.

Manuel Rico, subdirector de Público; Federico Quevedo de El Confidencial; Ramón Pérez-Maura, director adjunto de ABC e Irene Lozano, adjunta al director de Cuarto Poder participarán en la entrevista y la tertulia.

Cabe remarcar que el resto de invitados previstos inicialmente para la semana pasada ha cambiado totalmente. El jueves pasado la cadena preveía contar con la participación de José María Calleja, periodista; Manuel Rico, subdirector de Público; Carlos Santos, periodista; Ignacio Villa, director de informativos de la Cadena Cope; y José Luis Roig, de La Gaceta.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Alberto Caballero: "Hace dos veranos fue Loles León la que estuvo llamando para 'Escenas de matrimonio'"Alberto Caballero: "Hace dos veranos fue Loles León la que estuvo llamando para 'Escenas de matrimonio'"