Notificaciones

SIN UN FUTURO CLARO

La reportera Adriana Abenia se despide de 'Sálvame'

La joven era la encargada de seguir a la Casa Real durante sus viajes por España.

Redacción Miércoles 18 Mayo 2011 09:40

Adriana Abenia ha sido uno de los rostros más queridos por los seguidores de 'Sálvame'. La rubia se ganó al público con el desparpajo con el que seguía a la Casa Real o a los políticos durante sus diferentes visitas alrededor de España. La reportera ha decidido, sin embargo, que su etapa en el programa ha finalizado y ha dado por concluida su estancia en 'Sálvame'.

La colaboradora del programa de Telecinco ya ha escrito sus primeras palabras de despedida en su cuenta de Twitter.

Aunque el rostro de la reportera ha sido conocido a partir de sus conexiones con 'Sálvame', Adriana Abenia ya participó como presentadora en 'Fresa ácida', programa de access prime time de Telecinco que sólo duró seis emisiones, y ha presentado el talent show 'Dándolo todo' en Aragón TV.

Todavía no se sabe cuál será el futuro de Adriana Abenia en televisión, pero ya se sabe quién será su sustituta en el programa de La fábrica de la tele. Chiqui, concursante de 'Gran hermano 10' se apunta como reportera de calle y será la próxima colaboradora del programa diario de Telecinco.

La concursante del reality ya había realizado varios reportajes para 'El debate' de 'Gran hermano', en el que estuvo como colaboradora fija durante su undécima edición.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El estreno de 'Los Borgia' (8,3% y 9,3%) no perjudica a 'Hispania' que sube ligeramenteEl estreno de 'Los Borgia' (8,3% y 9,3%) no perjudica a 'Hispania' que sube ligeramente