Notificaciones

RUEDA DE PRENSA

Patricia Conde: "Siempre dije que 'Sé lo que hicisteis...' se hundiría conmigo y aquí estoy"

La presentadora ha tenido un encuentro con la prensa junto al resto de colaboradores y el equipo técnico del programa ante la despedida del programa este viernes.

Redacción Jueves 19 Mayo 2011 18:30
'Sé lo que hicisteis...' llegará a su final este viernes tras cinco años en antena. Globomedia y laSexta han reunido a los actuales colaboradores y parte del equipo que ha hecho posible este programa con la prensa para decir unas últimas palabras antes de que el formato pase a la historia.

La primera en tomar la palabra ha sido Esperanza Martín, directora de programas de laSexta. La decisión de cancelar este programa ha sido dura, y a partir de ahora les va a ser muy complicado encontrar un programa para la sobremesa. "Sustituir a 'Sé lo que hicisteis...' va a ser muy complicado, afirma la directiva.

También Juan Andrés García Ropero, alias "Bropi", director de Programas de Globomedia y uno de los creadores de 'Sé lo que hicisteis...' ha hablado sobre estos cinco años. "Este programa, en otra cadena, hubiese caído antes y no se hubiera entendido su filosofía".

La despedida será por todo lo alto, ya que como asegura Carlos Herrero, "va a ser un día de fiesta". Para ello, entre otras cosas, estrenarán nueva cabecera y traerán de vuelta a algunos de los colaboradores que han pasado por estos más de 1.000 programas. "Me he sentido muy respaldado por la cadena", ha sentenciado.

Patricia Conde: "Hemos recibido muchos premios, pero también muchos palos"

La presentadora y los colaboradores del programa también han tomado la palabra. La primera de ellos ha sido Patricia Conde, que ha hecho un breve repaso por estos cinco años al frente de 'Sé lo que hicisteis...'.

"Hemos recibido muchos premios, pero también muchos palos", ha asegurado recordando las críticas y denuncias que han tenido que hacer frente, pero también los reconocimientos con los que se les ha obsequiado. "Solo tengo palabras de agradecimiento, han sido cinco años muy intensos".

Además, la vallisoletana ha asegurado que siempre quiso estar hasta el final del programa. "Siempre dije que el barco se hundiría conmigo. Soy mujer leal, soy de palabra y aquí estoy", ha espetado.

También ha resaltado las dificultades con las que han tenido que lidiar: "Nos hemos tenido que adaptar a todos los cambios, pero aun así hemos salido adelante haciendo sketches sin presupuesto".

Paula Prendes: "Cuando entré no tenía de nada"

Miki Nadal, el segundo más veterano tras Patricia, ha sido el que ha recordado a los compañeros que ya no están. Les ha agradecido haber compartido este tiempo con ellos y ha hecho una mención especial a Pilar Rubio. "Desde el primer día he estado en esta cadena y es donde mejor estoy", ha finalizado.

Dani Mateo también ha tomado la palabra y ha recordado que han hecho un programa que "iba contra las normas de lo que triunfa en televisión". "Hemos hecho del error un arte, han dejado a un montón de locos hacer un programa de televisión".

Paula Prendes ha asegurado que ha aprendido mucho desde que entró en el programa. "Cuando entré, no tenía ni idea de nada. He aprendido todo lo que soy ahora". Además, sobre el futuro ha afirmado que no va a volver a hacer nada "tan desde las tripas".

Cristina Pedroche ha seguido esa línea de agradecimiento por lo aprendido. "Me han convertido en una gran profesional con lo que me han enseñado. Veo mis primeros reportajes y me doy hasta vergüenza. Ahora me veo incluso más guapa. Me han convertido en una pequeña profesional y en mejor persona".

El último en tomar la palabra ha sido Jordi Mestre, una de las últimas incorporaciones del programa. "Me encantaría que mis curros siguientes fuesen mejor que éste, pero lo veo difícil", ha afirmado.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Antiguos colaboradores regresarán a 'Sé lo que hicisteis...' en su despedida este viernesAntiguos colaboradores regresarán a 'Sé lo que hicisteis...' en su despedida este viernes