Notificaciones

DOMINGO 22:15

El Follonero no sabrá a quién va a entrevistar en el último programa de 'Salvados'

Kiko Rivera o José María García serán algunos de los personajes con los que se verá las caras.

Redacción Viernes 20 Mayo 2011 12:51

'Salvados' despide temporada en laSexta con un programa sorpresa en el que Jordi Évole no sabrá a qué invitados entrevistará ni con qué pruebas se encontrará. De esta manera, Jordi experimentará en sus propias carnes lo que es ser víctima de un asalto al más puro estilo follonero.

En esta entrega especial, que servirá como colofón para esta temporada, el "Follonero" se encontrará con un recorrido sorpresa que tendrá que salvar ante las cámaras. Circunstancias insólitas en imprevisibles aparecerán durante este programa.

Algunas de ellas, serán que tendrá que entrevistar a conocidos personajes del mundo de la televisión, de la música, deporte o política. De esta manera, aparecerán en 'Salvados' Kiko Rivera "Paquirrín", que grabó su participación antes de ir a 'Supervivientes'; el cantante Miguel Bosé; el Presidente del Congreso José Bono; o el locutor radiofónico José María García, entre otros.

laSexta despide así una irregular temporada en la que 'Salvados' ha movido su horario en varias ocasiones intentando encontrar su lugar. Tras la llegada de 'El club de la comedia' a laSexta, el programa presentado por Jordi Évole vio retrasado su horario, algo que no les benefició. La cadena probó suerte en viernes sin acertar, y también emitió una entrega especial el jueves santo. Hace dos semanas, regresó al domingo teniendo que soportar un parón por el fútbol la semana pasada.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Ángel Martín: "Decir que 'Sé lo que hicisteis...' se cancela por mi marcha no es cierto"Ángel Martín: "Decir que 'Sé lo que hicisteis...' se cancela por mi marcha no es cierto"