Notificaciones

LA DESPEDIDA

Pilar Rubio: "Gracias a 'Sé lo que hicisteis...' por lo que me habéis ayudado en mi carrera profesional"

La presentadora se despide de sis ex compañeros a través de su cuenta de Twitter antes de su despedida.

Redacción Viernes 20 Mayo 2011 16:16
Pilar
Pilar Rubio fue una de las caras más reconocidas en los inicios de 'Sé lo que hicisteis...'. La presentadora dejó el programa a principios de 2010 para comenzar una nueva etapa en Telecinco. Aunque se ha atacado en numerosas ocasiones la actitud de la presentadora, Pilar Rubio siempre ha asegurado sentirse orgullosa de su paso por el programa. Ahora que 'Sé lo que hicisteis...' se despide, Rubio ha decidio demostrar su afecto por el programa de Globomedia a través de su cuenta en Twitter.

La presentadora ha querido aprovechar su estancia en Valencia "para mandar un saludo a mi familia y amigos de 'Sé lo que hicisteis...'". "Realizadores, cámaras, redactores, presentadores, maquilladores, estilistas... a todos ellos muchísimas gracias por todo lo que me habéis ayudado en mi trayectoria profesional y persona", ha dicho la presentadora.

A la protagonista de 'Piratas' ha sido criticada por su distanciamiento del programa desde que dejó 'Sé lo que hicisteis'. Sin embargo, la presentadora siempre ha asegurado estar muy unida al equipo del programa. "Yo estoy segura de que vais a tener muchísimo éxito en vuestros futuros proyectos. Sabéis que os quiero un montón", ha concluído Rubio.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Diario de...', prueba ante los Tribunales en un caso de fraude de votos por correo'Diario de...', prueba ante los Tribunales en un caso de fraude de votos por correo