FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

ESPECIAL PROGRAMACIÓN

MarcaTV emitirá las 3 finales de la UEFA Champions League ganadas por el Barcelona

La cadena programa los especiales antes de que el Barcelona se enfrente al Wembley el próximo 28 de mayo.

Por RedacciónPublicado: Martes 24 Mayo 2011 12:24

Programa relacionado

Liga de Campeones

Liga de Campeones

Liga de Campeones

2009 - Act

España

Deportes

3,6

Popularidad: #351 de 2.090

  • 11

Wembley en 1992. Stade de France en 2006. Olímpico de Roma en 2009. Esas han sido las tres finales de la UEFA Champions League que ha ganado el FC Barcelona. Con motivo de la disputa este sábado de la final de 2011, Marca TV emitirá los tres partidos que han hecho del Barça uno de los clubes más laureados del continente.

Este miércoles a las 19:00 horas MarcaTV retransmitirá la final de 1992 ante la Sampdoria, partido que supuso la confirmación del legendario 'Dream Team' de Guardiola, Laudrup, Eusebio, Stoitchkov... Una oportunidad de oro para volver a ver el mítico gol de Koeman.

El jueves a las 18:00 horas será el turno será de los Eto'o, Ronaldinho, Deco y compañía, protagonistas de la remontada del FC Barcelona en la final de Roma ante el Arsenal de Wenger.

Por último, el viernes a las 19:00 horas veremos al Barça más actual alzando la tercera Champions de su historia. Messi, Xavi, Iniesta, Puyol y Valdés fueron los líderes del equipo que venció al Manchester United en el Olímpico de Roma.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series