Intereconomía acaba de emitir un comunicado en el que acusa a TVE de sectarismo debido a su especial emitido el pasado domingo con motivo de la noche electoral. Al parecer, el grupo al que pertenece la cadena no está contento con el trato recibido por el especial emitido en el Canal 24 horas y presentado por Vicente Vallés.
El especial informativo de Canal 24 horas la noche electoral incluyó una ronda por las redacciones de los periódicos. De esta manera, Intereconomía asegura que "La Gaceta fue el único diario nacional involuntariamente ausente", algo que denuncia el propio periódico en su edición impresa de este martes.
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
"Vicente Vallés, presentador del informativo, contactó en directo con Javier Moreno, director de El País; Iñaki Gil, director adjunto de El Mundo; Bieito Rubido, director de ABC; Francisco Marhuenda, director de La Razón; Jesús Maraña, director de Público; José Antic, director de La Vanguardia; y Enric Hernández, director de El Periódico de Catalunya", ha listado la cadena reseñando la ausencia de La Gaceta. "Todos ellos pudieron dar su opinión sobre el resultado electoral y comentar las portadas de sus diarios de ayer, excepto La Gaceta", continúa la nota.
Además, recuerdan que el presidente de la Corporación de RTVE Alberto Oliart acude este martes al Congreso de los Diputados para explicar a la Comisión Mixta de Control Parlamentario de la Corporación y sus Sociedades, a petición de IU, "cuál es su valoración sobre el tratamiento informativo que ha realizado la pública a las elecciones del 22 de mayo, en el contexto de las convocatorias del movimiento 'Democracia Real Ya'".