Notificaciones

TERCERA MUJER

Jane Lynch de 'Glee' negocia presentar la gala de entrega de los Emmy 2011

Fox se encarga este año de la retransmisión de los reconocidos premios de televisión.

Redacción Miércoles 25 Mayo 2011 12:03

Los preparativos para la entrega de los Emmy están arrancando varios meses antes de que se produzca la gala de entrega en este 2011. Este año, será Fox la encargada de retransmitirla, y está buscando ya una cara que represente a la cadena para la conducción.

Según informan distintos medios estadounidenses, el nombre que está en todas las quinielas y que parece estar ya en negociaciones con la Academia es el de Jane Lynch, la conocida Sue Sylvester de 'Glee'. No sorprende esta decisión, ya que es una de las caras más importantes que actualmente tiene la cadena gracias a la ficción musical.

De hacerse realidad esa posibilidad, se convertiría en la tercera mujer que tome las riendas de la conducción de la gala de los Emmy. Anteriormente, Angela Lansbury lo hizo en 1993 y Ellen Degeneres presentó en 2005. Además, ha habido otros nombres como Kirstie Alley, Joan Rivers, Wanda Sykes o Heidi Klum que han estado acompañadas de uno o más hombres.

Jane Lynch tomará el testigo de Jimmy Fallon, que hace un año hizo lo propio en NBC. Cada año, la emisión de esta gala se rota entre las cuatro grandes cadenas de Estados Unidos. Este año, le toca a Fox, que emitirá el evento el próximo 18 de septiembre.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Casi un centenar de "indignados" asalta la autonómica 7RMCasi un centenar de "indignados" asalta la autonómica 7RM