FormulaTV

CAMBIO DE RUMBO

Chris Meloni deja 'Ley y orden: Unidad de víctimas especiales'

El actor ha roto su contrato con la productora y el creador ya busca un sustituto de peso.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 25 Mayo 2011 17:40
Ley
'Ley y orden: Unidad de víctimas especiales' corre serio peligro. La serie se emite en la actualidad en NBC y ha sido renovada para una 13ª temporada. Sin embargo, son muchos los rumores que apuntan a que esta será la última temporada de la ficción después de su bajada de audiencia. Ahora, un factor más se apunta a la lista de hechos en contra de su continuidad: Chris Meloni, actor que interpreta al detective Elliot Stabler, no estará en la próxima temporada.

El actor ha participado en la ficción durante sus 12 temporadas, o lo que es lo mismo, durante 272 episodios en antena. Ya había muchos rumores sobre la posible no participación del actor en la próxima temporada.

Según relatan varios medios de EEUU, el actor habría roto las negociaciones con la cadena y Dick Wolf, creador de la ficción, ya está buscando otro sustituto. En este punto, se espera que el nuevo rostro de la serie sea un actor de peso que pueda reportar a 'Ley y orden' un gran relanzamiento.

El plan original consistía en introducir a un nuevo personaje femenino que recogería el testigo de Hargitay, para el que se estaba barajando el nombre de Jennifer Love Hewitt, pero la marcha de Meloni seguramente les obligará a cambiar de estrategia porque no es lo mismo cambiar a uno de los actores principales que a dos.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series