Serie relacionada
La semana pasada se celebraron en Nueva York los Upfronts 2011, donde cada cadena presenta la programación que formará su parrilla la próxima temporada. Entre una larga lista de actores que se unían a los nuevos proyectos aparecía un nombre: Saffron Burrows. Fox daba luz verde a 'The Finder', el spin off de 'Bones', una de las series de mayor éxito de la cadena. La actriz sería el rostro femenino de la ficción. Ahora, después de haber aparecido en los trailers, en fotos promocionales e, incluso, protagonizar el episodio de presentación de la nueva serie en 'Bones', la actriz abandona la serie.
La actriz participó con anterioridad en 'Ley y orden: Criminal Intent'. En esta ocasión, Burrows interpretaba a una piloto de helicóptero .

Promo de 'La Voz 2026' con Pablo López, Lola Índigo, Melendi y Mika
Carlos Sobera confirma el nombre de la prueba final de 'Rueda la Letra'
Telecinco anuncia la fecha de estreno de 'Supervivientes All Stars 2026'
Nueva promo de 'La isla de las tentaciones 11' con la fecha de estreno
Mariano Rajoy, Tom Holland y Zendaya son los protagonistas del regreso de 'El hormiguero'
'Telediarios' de TVE 2026: nuevo arranque y nueva cabecera
Según TVlia, la salida de la actriz ha provocado que la cadena ya se encuentre buscando el nuevo rostro femenino protagonista. En una entrevista que realizó el portal en abril, el productor ejecutivo de la ficción, Hart Hanson, aseguró que se encontraban buscando un nuevo personaje femenino que introducir en la serie además de Burrows.
'The Finder' se estrenará en la midseason, ocupando el hueco que deja 'Bones', que tendrá este año una temporada más corta debido al embarazo de su protagonista Emily Deschanel, que provocará un parón en el rodaje.