Notificaciones

SE BUSCA SUSTITUTA

Saffron Burrows abandona 'The Finder', el spin off de 'Bones'

La actriz se sale del proyecto y la cadena ya busca un nuevo rostro femenino.

Redacción Jueves 26 Mayo 2011 12:25

La semana pasada se celebraron en Nueva York los Upfronts 2011, donde cada cadena presenta la programación que formará su parrilla la próxima temporada. Entre una larga lista de actores que se unían a los nuevos proyectos aparecía un nombre: Saffron Burrows. Fox daba luz verde a 'The Finder', el spin off de 'Bones', una de las series de mayor éxito de la cadena. La actriz sería el rostro femenino de la ficción. Ahora, después de haber aparecido en los trailers, en fotos promocionales e, incluso, protagonizar el episodio de presentación de la nueva serie en 'Bones', la actriz abandona la serie.

La actriz participó con anterioridad en 'Ley y orden: Criminal Intent'. En esta ocasión, Burrows interpretaba a una piloto de helicóptero .

Finder

Según TVlia, la salida de la actriz ha provocado que la cadena ya se encuentre buscando el nuevo rostro femenino protagonista. En una entrevista que realizó el portal en abril, el productor ejecutivo de la ficción, Hart Hanson, aseguró que se encontraban buscando un nuevo personaje femenino que introducir en la serie además de Burrows.

'The Finder' se estrenará en la midseason, ocupando el hueco que deja 'Bones', que tendrá este año una temporada más corta debido al embarazo de su protagonista Emily Deschanel, que provocará un parón en el rodaje.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
La cuarta temporada de 'Damages', en DirecTV, el próximo 13 de julioLa cuarta temporada de 'Damages', en DirecTV, el próximo 13 de julio