FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVAS CONTROVERSIAS

'Geordie Shore', el spin off de 'Jersey Shore' en Reino Unido, un éxito al instante

El programa recoge el testigo del programa americano y se convierte en lo más visto en 3 años en MTV.

Por RedacciónPublicado: Jueves 26 Mayo 2011 15:09
Jersey
330.000 espectadores han visto el inicio de una nueva banda de revolucionarios en MTV. La cadena estrenaba el pasado martes 'Geordie Shore', el spin off en Reino Unido de la revelación 'Jersey Shore'. Con estos datos, se trata del programa con mayor audiencia en la cadena en tres años.

'Geordie Shore' está basado en la ciudad al noreste de Inglaterra Newcastle. Los habitantes, conocidos como Geordies, son reconocidos por su capacidad de sobreponerse a duras condiciones meteorológicas con poca ropa y muchas ganas de fiesta.

Como su predecesor en la MTV americana, el programa ya ha llegado con polémica por si la imagen que dan los jóvenes de la ciudad puede afectar al futuro de Newcastle. Vómitos, borracheras, agotamiento... las primeras imágenes ya han provocado que se creen las primeras plataformas en Facebook para que el programa se deje de emitir. De momento, "RIP Geordie Pride" ya cuenta con más de 20.000 usuarios.

Mientras, MTV se alegra por el resultado que ha conseguido y ya buscan a su propia Snooki, la revelación del programa estadounidense. Se trata de Sophie, una joven de 23 años que se describe como un "pequeño paquete de diversión".

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series