FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVO PROYECTO

MTV lanza a sus lobos con un remake de "Teen Wolf"

La cadena presenta su nueva ficción de producción propia basada en la famosa cinta de 1985.

Por RedacciónPublicado: Jueves 26 Mayo 2011 18:48

Serie relacionada

Teen Wolf

Teen Wolf

2011 - 2017

Estados Unidos 6 temporadas 100 capítulos

TeenCiencia ficciónDrama

8,1

4 críticas

Popularidad: #38 de 3.453 Ranking Teen Wolf

  • 591

  • 471
lobos
Parece que la moda de los vampiros ya ha pasado. Si ahora los piratas son los que cubren gran parte de los nuevos proyectos que llegarán a la televisión, ya hay un nuevo grupo dispuesto a reinar sobre el resto de ideas: los lobos. Antena 3 ya no es la única interesada en este sector. MTV presenta a sus próximos protagonistas, los jóvenes que pondrán cara al remake de "Teen Wolf" ("De pelo en pecho").

La película, protagonizada por Michael J. Fox, se estrenó en 1985 y tuvo su propia secuela dos años más tarde. Ahora vera la luz en forma de serie de televisión a través de uno de los canales más polémicos de la televisión americana. La serie se estrenará el próximo 5 de junio y contará con 12 episodios en su primera temporada.

Un supernatural y atractivo casting hará las delicias de los más jóvenes, público al que se dirige esta nueva ficción. Como en la película, un joven estudiante llamado Scott McCall (Tyler Posey) caerá en las redes de la Luna llena.

Dylan O'Brien como Stiles, Crystal Reed como Allison o Tyler Hoechin como Derek completan el reparto de esta nueva producción. Además del conflicto de los hombres lobo, la serie vivirá una confrontación al más puro estilo de Romeo y Julieta con la relación entre Allison y Scott.

El humor también jugará un papel importante en este nuevo proyecto, y es que 'Teen Wolf' no será todo drama en sus tramas y buscará darle un toque más desenfadado en algunos capítulos.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Top Series