FormulaTV

TODO POR MI HIJO

Isabel Pantoja llama a 'Supervivientes 2011' para apoyar a su hijo Kiko Rivera

También el torero Fran Rivera intentó animar a su hermano.

Por RedacciónPublicado: Viernes 27 Mayo 2011 09:26

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.062

  • 220

  • 7

Isabel Pantoja fue la protagonista absoluta de la última gala de 'Supervivientes 2011'. La conocida tonadillera llamó al programa en el que participa su hijo Kiko Rivera para darle ánimos debido a sus problemas de salud que han estado a punto de hacerle abandonar.

La noche comenzó fuerte con otra llamada, la de su hermano Fran Rivera, que aseguró que se reúne la familia entera para verle cada jueves en "la isla". Además, recibió una carta escrita por su abuela para intentar animarle a que siguiera en el concurso.

Pero solo hubo una cosa que le llevó a decidir quedarse en 'Supervivientes': su madre. Jorge Javier Vázquez le pidió a Anabel Pantoja, prima del concursante, que llamara a Isabel, pero ésta ya se había adelantado y tenía llamadas perdidas en su móvil.

Pantoja comenzó hablando con Jorge Javier a través del móvil de Anabel, aunque finalmente producción la llamó para que pudiera entrar en directo. Esta conversación sorprende debido a que llama a una cadena con la que tuvo muchos problemas judiciales por un programa que presentaba precisamente Jorge Javier Vázquez: 'Aquí hay tomate'.

Tras esto, la organización permitió a Isabel Pantoja hablar con su hijo. La tonadillera le explicó que estaba muy orgullosa del "hijo tan maravilloso" que tiene. Además, animó a Kiko a permanecer en el concurso.

"No te voy a decir que te quedes porque sé cómo te duele, pero sé que soñabas con estar en ese lugar", le dijo a su hijo. "No quiero que sufras, pero espera hasta que te lo diga el médico, hasta que tu ya no puedas".

Esta llamada le dio a Kiko Rivera las fuerzas necesarias para continuar en el concurso mientras su enfermedad de gota se lo permita. El concursante lleva unos días achacando problemas derivados de esta dolencia heredada de su abuelo paterno, algo que ha hecho que tenga que estar con cuidados médicos y que vea peligrar su estancia en el concurso.

Ver todos los comentarios (53)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series