FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

FORCEJEO

Los "activistas del 15-M" dejan un herido en Canal 9

Como en 7RM, un grupo de "indignados" intentó acceder a las instalaciones de Canal 9.

Por RedacciónPublicado: Domingo 29 Mayo 2011 00:18

El intento de asalto se ha saldado con un herido. Según un comunicado de Ràdio Televisió Valenciana (RTVV), "un grupo de unos cincuenta activistas presuntamente pertenecientes al movimiento 15-M" se presentó este sábado en las instalaciones del Grup RTVV de Burjassot "con el propósito de entrar en el centro de trabajo".

Según el texto difundido, "seis de ellos han saltado la valla de seguridad y han accedido al recinto y en el forcejeo con el guardia de seguridad, este ha resultado herido, por lo que ha presentado una denuncia por la agresión sufrida con el correspondiente parte de lesiones ante la Policía Nacional".

Este es el segundo asalto que los llamados "indignados" han protagonizado esta semana y que ha tenido lugar en las instalaciones de una cadena autonómica.

El pasado martes, 24 de mayo, en torno a 80 jóvenes llevaron a cabo un acto de protesta dentro de la cadena autonómica 7 Región de Murcia. El grupo accedió al interior de las instalaciones de la cadena autonómica tras saltarse los controles de seguridad.

Una vez en la redacción de la cadena, uno de los manifestantes se subió sobre una mesa y leyó un manifiesto en el que reivindicaba "el derecho a una libre información, a una programación cultural de mayor nivel y, en definitiva, a utilizar una televisión pública para dar una información pública de verdad".

Ver todos los comentarios (64)

Recomendamos

Síguenos

Top Series