Notificaciones

NUEVO DESTINO

'X Factor' cambia Hollywood por Bollywood

Sony Entertaiment Television lanzará este año su propia versión del talent en la India.

Redacción Lunes 30 Mayo 2011 16:04

Que 'X Factor' es uno de los programas de televisión más exitosos de los últimos años no es ningún secreto. Sin embargo, hasta que algo no toca el mercado de Estados Unidos parece que no ha llegado a su mayor gloria. Ahora que el programa está a punto de desembarcar el próximo mes de septiembre en el canal Fox estadounidense, el talent está a punto de partir hacia la India.

Sony Entertainment Television lanzará su propia versión del talent show un mes después de su lanzamiento en EEUU al más puro estilo de Bollywood.

El nuevo 'X Factor' ya tiene elegido su jurado: lo formarán el cineasta Sanjay Leela Bhansali y los cantantes Sonu Nigam y Shreya Shoshal. La cantante Aditya Narayan será la presentadora de esta nueva versión del programa.

"La música en la India ha ido más allá de los límites de la música en el cine. Todos estos cantantes, bandas y músicos que intentar ver la música como una nueva expresión, el programa será una plataforma para demostrar su talento", ha dicho Nigam, uno de los cantantes más famosos del país.

'X Factor' se emitirá en EEUU los jueves a partir de la próxima temporada. El programa creado por Simon Cowell todavía no tiene cerrado su equipo tras la salida de Cheryl Cole como miembro del jurado.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Cougar Town' cambiará de nombre con la ayuda de sus fans'Cougar Town' cambiará de nombre con la ayuda de sus fans