FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

NUEVO DESTINO

'X Factor' cambia Hollywood por Bollywood

Sony Entertaiment Television lanzará este año su propia versión del talent en la India.

Por RedacciónPublicado: Lunes 30 Mayo 2011 16:04

Programa relacionado

The X Factor (US)

The X Factor (US)

The X Factor (US)

2011 - 2013

Estados Unidos

Talent

Que 'X Factor' es uno de los programas de televisión más exitosos de los últimos años no es ningún secreto. Sin embargo, hasta que algo no toca el mercado de Estados Unidos parece que no ha llegado a su mayor gloria. Ahora que el programa está a punto de desembarcar el próximo mes de septiembre en el canal Fox estadounidense, el talent está a punto de partir hacia la India.

Sony Entertainment Television lanzará su propia versión del talent show un mes después de su lanzamiento en EEUU al más puro estilo de Bollywood.

El nuevo 'X Factor' ya tiene elegido su jurado: lo formarán el cineasta Sanjay Leela Bhansali y los cantantes Sonu Nigam y Shreya Shoshal. La cantante Aditya Narayan será la presentadora de esta nueva versión del programa.

"La música en la India ha ido más allá de los límites de la música en el cine. Todos estos cantantes, bandas y músicos que intentar ver la música como una nueva expresión, el programa será una plataforma para demostrar su talento", ha dicho Nigam, uno de los cantantes más famosos del país.

'X Factor' se emitirá en EEUU los jueves a partir de la próxima temporada. El programa creado por Simon Cowell todavía no tiene cerrado su equipo tras la salida de Cheryl Cole como miembro del jurado.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series