FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

PRIMEROS PROBLEMAS

Cheryl Cole, sustituida por Nicole Scherzinger en 'X Factor'

Según medios americanos, la juez abandona su puesto por problemas con su acento inglés.

Por RedacciónPublicado: Jueves 26 Mayo 2011 12:47

Programa relacionado

The X Factor (US)

The X Factor (US)

The X Factor (US)

2011 - 2013

Estados Unidos

Talent

Cheryl
Parece que el cambio de aires de 'X Factor' no comienza con buen pie. El programa de Simon Cowell cambiaba Reino Unido por EEUU, un cambio de espacio para buscar nuevas estrellas del talent más exitoso de la tierra inglesa. Con Cowell, otros miembros del equipo viajaron en el mismo barco. Entre ellos, Cheryl Cole. Cole sería miembro del jurado en la versión de Fox en EEUU. Sin embargo, después de la presentación del programa y comenzadas las primeras audiciones, Cole ha sido sustituida por la ex Pussycat Dolls Nicole Scherzinger.

Fox todavía no se ha pronunciado sobre este cambio que hace tambalear el futuro del formato para los que llevan siguiendo el programa desde su inicios en su versión inglesa. Según publican algunos medios ingleses, el cambio podría haberse producido por el acento inglés cerrado de la miembro del jurado, difícil de entender para los espectadores americanos.

En cualquier caso, según publica TMZ, la decisión es muy reciente y se produce dos semanas después de que hayan comenzado las audiciones para la primera edición del programa al otro lado del Atlántico.

Con Cole o sin ella en el jurado, el programa abrirá sus nuevas puertas el próximo mes de septiembre en Fox después de convertirse en uno de los programas más esperados de la nueva temporada americana. Si Scherzinger, actual presentadora del formato americano, se mueve a la mesa del jurado, ¿quién ocupará el nuevo puesto de presentador?

Ver todos los comentarios (42)

Recomendamos

Síguenos

Top Series