Notificaciones

MOHEDANO CONTESTA

'Sálvame' lanza rumores de que Ortega Cano triplicaba la tasa de alcohol permitida

Kiko Matamoros apunta a que esta sería la razón del accidente que sufrió el diestro.

Redacción Martes 31 Mayo 2011 10:12
Cano
Mientras la Guardia Civil está ultimando el atestado policial del accidente de tráfico que José Ortega Cano sufrió el pasado fin de semana, parece que un juicio paralelo ya se está llevando a cabo en televisión. Más concretamente, en 'Sálvame'.

Según investigaciones, el coche del diestro chocó contra otro frontalmente debido a que su velocidad podría haber superado los 90 kilómetros por hora. Sin embargo, Kiko Matamoros ya ha dicho en el programa de Telecinco que Ortega Cano triplicaba la tasa de alcoholemia permitida.

"Algunas informaciones son preocupantes porque se afirma que triplicaba el límite de alcohol permitido". Amador Mohedano, cuñado del diestro, respondió que no le constaba que se hubiera dado "ningún parte en este sentido, lo que sea será".

Ortega Cano se desplazaba a Yerbabuena, finca que compartia con Rocío Jurado, después de dejar a su hija en casa de una amiga en Villaverde del Río. El torero sufrió el accidente en la carretera A-8002 a la altura de Castibla. Según una primera evaluación de los agentes que recogieron los datos generales del siniestro la causa del accidente fue una velocidad inadecuada.

Este es el motivo, según las primeras investigaciones, por las que el coche del diestro, un Mercedes todoterreno, invadió el carril contrario y colisionó frontalmente con un Seat Altea, cuyo conductor, de 48 años, murió en el acto.

Ortega Cano se encuentra ingresado en el Hospital Virgen Macarena de Sevilla después de ser intervenido el pasado domingo para taponar un punto sangrante en el colon y corregirle un fractura en el fémur.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Rosa Benito continúa en 'Supervivientes' sin conocer el estado de salud de Ortega CanoRosa Benito continúa en 'Supervivientes' sin conocer el estado de salud de Ortega Cano