Notificaciones

CON GONZALO MIRÓ

Pilar Rubio, la sonrisa más seductora de España

La protagonista de 'Piratas' ha posado ante los medios para recibir el premio.

Redacción Martes 31 Mayo 2011 18:00
Pilar
Pilar Rubio ha acudido este miércoles al acto de promoción de una conocida marca de higiene dental que se ha celebrado en Madrid. La protagonista de 'Piratas' ha sido elegida por la firma como la sonrisa más seductora de España.

La actriz y presentadora ha estado acompañada por Gonzalo Miró, que también ha recibido el mismo premio en el sector masculino.

A pesar de que Rubio ha lucido en el acto una de sus mejores sonrisas, la serie que ahora protagoniza en Telecinco va cayendo poco a poco. 'Piratas' ha registrado este lunes un 10,4%, viéndose superada por la opciones de La 1, 'Los misterios de Laura', y Antena 3, 'La Reina del Sur'.

Con esta serie, 'Operación triunfo' y 'Cántame una canción', ya son varios los proyectos que apostaron por Pilar Rubio como cabeza de cartel pero que no han terminado de funcionar en la cadena de Fuencarral.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Anna Simón ('Tonterías las justas'), mujer más sexy del mundo según FHMAnna Simón ('Tonterías las justas'), mujer más sexy del mundo según FHM