FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

VIERNES 09:00

Ana Pastor entrevista este viernes a Tony Blair en 'Los desayunos de TVE'

El ex Primer Ministro británico se suma a una larga lista de mandatarios que han acudido al programa.

Por RedacciónPublicado: Jueves 2 Junio 2011 14:57

Programa relacionado

Los desayunos de TVE

Los desayunos de TVE

Los desayunos de TVE

1994 - Act

España

Informativos

6,3

Popularidad: #222 de 2.076

  • 9

  • 2

'Los desayunos de TVE', el espacio matinal de debate y entrevistas de actualidad política, tendrá este viernes como invitado Tony Blair, ex Primer Ministro británico. Ana Pastor repasará junto a Tony Blair los temas más destacados de la que marcan la actualidad.

El exmandatario británico ha asistido a Expomanagement 2011, encuentro de referencia para los directivos de Europa. Tony Blair visitó por por primera vez el programa 'Los desayunos de TVE' en julio de 2010 y ahora repite experiencia.

El viernes en el plató estará la periodista Alejandra Herránz y en la tertulia participarán los periodistas Mª Esperanza Sánchez (Cadena Ser), Arsenio Escolar (20 Minutos) y Esther L. Palomera, que opinarán sobre las declaraciones del exprimer ministro británico y del resto de la actualidad.

Ana Pastor ha entrevistado en 'Los Desayunos' a los presidentes y primeros ministros de Chile, Israel, Colombia, México, Bolivia, Argentina, Portugal y Costa Rica, además de al viceprimer ministro británico, Nick Clegg y al presidente de Irán, Mahamud Ahmadineyad.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series