FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

A POR EL SEXTO TÍTULO

La 1 emite este domingo la final del Roland Garros con Rafa Nadal

Con la narración de Arseni Pérez, los comentarios técnicos de Tomás Carbonell y los reportajes y entrevistas de Amat Carceller.

Por RedacciónPublicado: Sábado 4 Junio 2011 21:51

Rafa Nadal se la juega en París. Este domingo tendrá la posibilidad de lograr su sexto título de Roland Garros, segundo Grand Slam del año. Los espectadores tendrán la oportunidad de ver la gran final del torneo de tierra batida en La 1 y TVE-HD.

Nadal se mete así en su sexta final tras vencer al escocés Andy Murray en semifinales por 6-4, 7-6 y 6-4, mientras que Roger Federer derrotó a Novak Djokovic por 7-6, 6-3, 3-6 y 7-6.

El tenista español venció al suizo en las finales de Roland Garros de 2008, 2007 y 2006. Solo si repite este triiunfo podrá mantener Nadal el liderato mundial. Por su parte, Federer buscará revalidar el título que ganó en 2009 sobre la tierra parisina.

El partido de la final del Roland Garros contará con la narración de Arseni Pérez, los comentarios técnicos de Tomás Carbonell y los reportajes y entrevistas de Amat Carceller. Por su lado, desde el plató de San Cugat, estará Xavi Díaz con Alberto Berasategui.

El mejor tenis, en TVE

Un año más, Televisión Española ha acogido una de las citas más interesantes e intensas del circuito. Los espectadores han podido seguir en directo el torneo a través de Teledeporte, el canal temático deportivo de RTVE, y TVE HD. Desde las 11:00 a las 21:30 horas, cada día, los mejores partidos de la jornada, con una mirada especial, como cada año, a la actuación de los tenistas españoles y de los números uno del tenis mundial. También en Teledeporte han podido seguirse las siguientes rondas –cuartos y semifinales-. La gran final del día 5 de junio se verá, asimismo, en directo, en La 1 de TVE.

La final del año pasado, protagonizada por Rafael Nadal y Robin Soderling y que terminó con la victoria del español por 6-4, 6-2 y 6-3, congregó ante La 1 de TVE a 4.312.000, un 32,1% de cuota, en un partido que fue visto en algún momento por cerca de 12 millones de telespectadores.

Ver todos los comentarios (32)

Recomendamos

Síguenos

Top Series