FormulaTV

EN PORTADA

Nirah de 'Operación Triunfo 2011' se desnuda para Interviú

La cantante ha hablado sobre la cancelación del formato y cree que Pilar Rubio no es la culpable.

Por RedacciónPublicado: Lunes 6 Junio 2011 10:28

La última hornada de triunfitos continúa dando de qué hablar a pesar de la cancelación del reality. Esta semana, la concursante Nirah de 'OT2011' es la protagonista de la portada de la revista Interviú, dejando ver a sus seguidores parte de su potencial físico.

Además, la cantante ha concedido una entrevista en la que asegura que la imagen que se dio de ella en el programa no es la más cercana a su personalidad real. "No soy la rockera sexy que intentaron vender", afirma. "Me defino más con el estilo de los años 50 y 60".

Sobre su paso por 'OT' afirma que fue "corto pero intenso". "Me costó creer que el programa terminaba", asegura. "Me sentó mal porque necesitaba estar más tiempo para saber hasta dónde podía llegar".

Cree que la cancelación no fue culpa de Pilar Rubio ya que "hizo lo que pudo", aunque asegura que no es su presentadora favorita. "La gente se ha cansado de estos programas porque son muchas ediciones y es muy repetitivo. Le hubiera venido bien un cambio radical".

También ha querido explicar por qué ha querido hacer esta sesión fotográfica y ha asegurado que quería mostrarse cómo es: "natural, sin maquillajes ni peinados extravagantes", algo que se puede observar en las fotografías. "Se puede ser sexy sin ser descarada, de una manera fina y elegante".

Ver todos los comentarios (74)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series