Notificaciones

DECLARACIONES

Óscar Jaenada sobre Pilar Rubio: "No puedes pedirle peras al olmo"

El actor ha defendido a su compañera y ha pedido que se le dé tiempo.

Redacción Lunes 6 Junio 2011 11:57
Óscar Jaenada ha concedido una entrevista al diario El País en el que ha hablado sobre su nueva serie 'Piratas' en la que coincide con Pilar Rubio. El actor ha querido defender a su compañera recordando que lleva poco tiempo en el mundo de la interpretación.

"He trabajado con mucha gente que tenía menos experiencia", afirma sobre la presentadora del último 'OT'. "Tiene dos películas a su espalda. Hay que darle tiempo, no puedes pedirle peras al olmo".

A pesar de esto, Jaenada cree que es mejor que hablen de uno aunque sea mal, algo que le ha sucedido a Rubio con sus dos últimos trabajos ya que las críticas no han sido tan positivas como hubieran esperado. También se ha referido a los comentarios negativos que ha habido sobre 'Piratas. "Lo que no pueden pretender los críticos es compararnos con series como 'Los Soprano' porque sería absurdo", asegura.

Preguntado sobre el descenso de audiencia, Óscar Jaenada ha afirmado que no sigue las audiencias. "Estoy contento con el trabajo que hemos hecho todos. Lo del público es una cosa fuera de mi alcance, me limito a actuar".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Nirah de 'Operación Triunfo 2011' se desnuda para InterviúNirah de 'Operación Triunfo 2011' se desnuda para Interviú