FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

NUEVO HORARIO

'buenAgente' se traslada al lunes con capítulo doble

La cadena mueve ficha tras el bajón del pasado domingo con su tercer día de emisión.

Por RedacciónPublicado: Martes 7 Junio 2011 13:11

Serie relacionada

BuenAgente

BuenAgente

2011

España 2 temporadas 19 capítulos

Comedia

5,5

3 críticas

Popularidad: #779 de 3.455 Ranking BuenAgente

  • 67

  • 1

laSexta no está contenta con los datos de 'buenAgente' en domingo y ha decidido mover de nuevo la ficción de día en el que será ya su tercer intento por conquistar un día de la semana. A partir de ahora, la serie se podrá ver todos en lunes tras pasar por los jueves y los domingos.

Según ha confirmado FormulaTV.com, la próxima semana contará además con un doble episodio de estreno que se verá a partir de las 22:25 horas. Se enfrentará a un nuevo episodio de 'Piratas', 'Los misterios de Laura', el desenlace de 'Física o química' y el cine de Cuatro.

Con este nuevo horario, laSexta ha tenido también que reubicar su ficción 'Bones', que durante unas semanas ha ocupado el prime time de los lunes. A partir de esta semana, llegará al domingo a partir de las 21:30, por lo que será un intercambio de franjas.

Adrián Lastra, nuevo fichaje

Además, a partir de la próxima temporada contarán con la incorporación de un nuevo actor, Adrián Lastra. Interpretará a Jorge, un compañero policia de Sebas, el personaje de Antonio Molero. Se trata de un policía joven y muy impulsivo que se enamorará, como ha hecho Teo (Raúl Fernández de Pablo) de Ana (Patricia Montero).

A pesar de su juventud, Adrián Lastra tiene una extensa trayectoria principalmente sobre los escenarios, donde sus papeles en musicales como "Hoy no me puedo levantar", "40 el musical" o "We Will Rock You" le han hecho muy conocido.

Además, en televisión ha tenido papeles en ficciones como 'La tira', 'Impares' o 'Los hombres de Paco'. En los últimos meses, también ha sido noticia por sus papeles cinematográficos en películas como "Primos" o la segunda parte, aún pendiente de estreno, de "Fuga de cerebros".

Ver todos los comentarios (69)

Recomendamos

Síguenos

Top Series