FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVA ETAPA

Brittany Snow y Aml Ameen abandonan 'Harry's Law'

Ambos actores podrían aparecer como estrellas invitadas, pero ya no serán regulares.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 8 Junio 2011 16:30

Serie relacionada

Harry's Law

Harry's Law

2011 - 2012

Estados Unidos 2 temporadas 34 capítulos

DramaCrimenComedia

6,4

Popularidad: #1.987 de 3.453 Ranking Harry's Law

  • 6

El jurado ha hablado y parece que 'Harry's Law' ha salido perdiendo. Brittany Snow y Aml Ameen, dos de los personajes regulares de la serie, no formarán parte de la segunda temporada de la ficción en NBC.

'Harry's Law', protagonizada por Kathy Bates, llegó a NBC el la midseason estadounidense. La ficción se estrenó por encima de los 11 millones de espectadores. Aunque supuso un auténtico éxito para la cadena, la serie descendió hasta los 7 millones en su último episodio con unos demográficos no del todo correctos. Sin embargo, la cadena ha decidido darle una segunda oportunidad a la serie y la renovó por una segunda temporada.

Harry

Aunque la serie volverá el próximo otoño, Kathy Bates regresará con aires nuevos a la parrilla. Según confirma TVLine, Snow y Ameen abandonan el proyecto como parte de un acuerdo mutuo con los productores.

Ambos actores han sido invitados a regresar a la serie creada por David E. Kelley como estrellas invitadas. Ahora sólo falta saber cómo continuará la historia de Harriet "Harry" Korn una vez dos de sus personajes principales desaparezca de pantalla.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series