Notificaciones

NUEVA ETAPA

Brittany Snow y Aml Ameen abandonan 'Harry's Law'

Ambos actores podrían aparecer como estrellas invitadas, pero ya no serán regulares.

Redacción Miércoles 8 Junio 2011 16:30

El jurado ha hablado y parece que 'Harry's Law' ha salido perdiendo. Brittany Snow y Aml Ameen, dos de los personajes regulares de la serie, no formarán parte de la segunda temporada de la ficción en NBC.

'Harry's Law', protagonizada por Kathy Bates, llegó a NBC el la midseason estadounidense. La ficción se estrenó por encima de los 11 millones de espectadores. Aunque supuso un auténtico éxito para la cadena, la serie descendió hasta los 7 millones en su último episodio con unos demográficos no del todo correctos. Sin embargo, la cadena ha decidido darle una segunda oportunidad a la serie y la renovó por una segunda temporada.

Harry

Aunque la serie volverá el próximo otoño, Kathy Bates regresará con aires nuevos a la parrilla. Según confirma TVLine, Snow y Ameen abandonan el proyecto como parte de un acuerdo mutuo con los productores.

Ambos actores han sido invitados a regresar a la serie creada por David E. Kelley como estrellas invitadas. Ahora sólo falta saber cómo continuará la historia de Harriet "Harry" Korn una vez dos de sus personajes principales desaparezca de pantalla.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
La 2 emitirá la 13ª gala de los Premios de la ATVLa 2 emitirá la 13ª gala de los Premios de la ATV