FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

LA DESPEDIDA

'Gafapastas' echa el cierre y se despide de La 2

El programa presentado por Juanra Bonet se despidió este miércoles de la cadena.

Por RedacciónPublicado: Jueves 9 Junio 2011 13:44
gafa
Un nuevo concurso cultural de la La 2 se despide de la audiencia. 'Gafapastas' se despidió este miércoles de la cadena después de no renovar por más programas. Así, el programa producido por El Terrat se queda sin más entregas.

Juanra Bonet se despidió del programa antes de inciar el último duelo entre concursantes:

"El concurso He recibido un burofax diciendo que si nadie lo remedia este puede ser el último programa de la temporada. Si, amigos, todo tiene un final, lo cual sería un alivio si hablásemos de 'Pasión de Gavilanes'. Estos meses han sido emotivos. He aprendido muchas cosas y he olvidado muchas más. Entre ellas, olvidé que hoy se acababa el programa y el lunes estaré de nuevo en la cola del paro. Espero que el banquero que tramita mi hipoteca no esté viendo La 2 en estos momentos. Solo me queda deciros que nos despediremos de la única forma que sabemos hacerlo, haciendo este vuestro concurso. Empieza 'Gafapastas'".

'Gafapastas' se despide de la audiencia superando el 1% de cuota de pantalla en las últimas semanas. Sin embargo, el programa no alcanza la media de la cadena, que mantiene un 2,6% en los primeros días de junio.

Ver todos los comentarios (47)

Recomendamos

Síguenos

Top Series