FormulaTV

TRAS VARIOS RETRASOS

NBC estrenará 'Friends with Benefits' el próximo 25 de junio

La serie, prevista para la midseason, verá la luz finalmente en verano.

Por RedacciónPublicado: Viernes 10 Junio 2011 09:00

Serie relacionada

Friends with Benefits

Friends with Benefits

2011

Estados Unidos 1 temporada 13 capítulos

RomanceComedia

7,0

Popularidad: #2.177 de 3.445 Ranking Friends with Benefits

  • 1

Ya sólo queda una. NBC tiene todavía en la cartera una comedia prevista para su estreno en la midseason de la pasada temporada. Sin embargo, sin hueco en la parrilla, la cadena decidió guardarse 'Friends with Benefits' para el verano. La serie verá la luz finalmente, y tras numerosos retrasos, el próximo 25 de junio.

Tras el estreno de 'Love Bites', otra de las comedias que la cadena tenía previsto estrenar esta temporada, incluso en septiembre, pero que vio retrasado su horario por diferentes problemas con el reparto. Finalmente la serie se estrenó la semana pasada y no logró alcanzar los 4 millones de espectadores.

Del creador de 'Arrested Development', Brian Grazer, llega 'Friends With Benefits', una sitcom de media hora sobre un grupo de jóvenes solteros que se enfrentan al difícil, y muchas veces confuso, mundo de las citas.

Está protagonizada por Ryan Hansen que da vida a Ben Weymouth, un chico que busca a la mujer perfecta, mientras su mejor amiga, Sara Maxwell (Danneel Harris, de 'One Tree Hill'), está desesperada por encontrar un hombre para formar una familia. Completan el reparto Fran Kranz ('Dollhouse'), Jessica Lucas ("Cloverfield") e Ian Reed Kesler.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series