Archivo sábado, 13 de noviembre de 2004
Noticias
FIN DE SEMANA
Gonzalo y el frutero compiten por el amor de Maribel Verdú, el 'Siete vidas'
La conocida actriz interviene en el capítulo de esta semana. Se emite el capítulo que debió emitirse la semana pasada y que fue sustituido por una reposición.
1 comentario | Sábado 13 Noviembre 2004 15:21
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
FIN DE SEMANA
'Ahora' entrevista al cantante Luis Miguel
El programa presentado por Cristina Saavedra entrevista al cantante con motivo del lanzamiento de su último disco. El programa también dedicará tiempo a 'La granja' y repasar la boda de Luis Alfonso de Borbón.
1 comentario | Sábado 13 Noviembre 2004 14:37
FIN DE SEMANA
"Palestina sin Arafat", en 'Informe semanal'
El espacio informativo de La Primera analiza la muerte del rais palestino. Por la noche, especial 'Eurojunior' a una semana del festival. Niña Pastori acude a 'Músicauno'.
1 comentario | Sábado 13 Noviembre 2004 14:22
CON LYDIA BOSCH
Telecinco inicia la grabación de 'Motivos personales'
Fernando Guillén, Vicky Pérez, Ginés García Millán, Concha Velasco, Daniel Freire, Marta Calvó, Pedro Casablanc, Arturo Acosta, Sonia Castelo, Ana Gracia y Chema Muñoz participan en la nueva producción de Telecinco, cuyo estreno está previsto para Enero.
3 comentarios | Sábado 13 Noviembre 2004 13:55
AUDIENCIAS VIERNES 12 DE NOVIEMBRE
Telecinco mantiene el viernes gracias al cine y 'TNT'
La cadena de Fuencarral parece haber encontrado la fórmula para hacer frente a '¿Dónde estás corazón?' en la noche del viernes. El segundo monotemático de 'TNT' sobre sectas también supera el 30% de cuota. 'Homo zapping' y 'Juan y jose.show' siguen fuertes al comienzo de la noche.
1 comentario | Sábado 13 Noviembre 2004 10:37