Archivo martes, 07 de diciembre de 2004
Noticias
EL 19 DE DICIEMBRE
Raffaella Carrá regresa a Televisión Española para presentar un telemaratón
Se extenderá desde las 4 de la tarde hasta la 1 de la madrugada y estará acompañada por Ramón García, Juan Ramón Lucas, Sonia Ferré y María José Molina. Los beneficios irán a parar a la fundación Intervida.
1 comentario | Martes 7 Diciembre 2004 18:32
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
AUDIENCIAS LUNES 6 DE DICIEMBRE
La Primera lidera el día de la Constitución
'Ana y los siete', lo más visto del día. Excelente dato de la reposición de 'Nuestra mejor canción' en la mañana de La Primera. En el late night de Telecinco, Fuentes se acerca al 35%.
1 comentario | Martes 7 Diciembre 2004 10:35
AUDIENCIAS DOMINGO 5 DE DICIEMBRE
TVE1 lidera el domingo con una cuota superior al 26%
Telecinco se desinfla y cae hasta el tercer puesto con un flojo day time. Buen dato para "Al rojo vivo". 'Mis adorables vecinos' se estrena en domingo como tercera opción. Monopolio del tenis en la mañana.
1 comentario | Martes 7 Diciembre 2004 10:31
AUDIENCIAS SÁBADO 4 DE DICIEMBRE
Telecinco gana el sábado gracias al buen dato de 'Salsa rosa'
El programa presentado por Santi Acosta se acerca al 30% de share. El partido de dobles de Copa Davis supera el 25% de seguimiento y otorga a La Primera el liderazgo de la franja de tarde.
1 comentario | Martes 7 Diciembre 2004 10:30