FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

LUNES A VIERNES 14:00

Neox estrena el próximo lunes la segunda temporada de 'Next'

Un anfitrión pondrá a prueba a cinco candidatos para saber si quiere una segunda cita.

Por RedacciónPublicado: Domingo 12 Junio 2011 01:25

Programa relacionado

Next

Next

Next

2010 - Act

España

Citas

3,6

Popularidad: #362 de 1.963

  • 22

Neox estrena en España, el próximo lunes 13 de junio a las 14:00 horas la segunda temporada de 'Next', un divertido programa de citas en el que se pone fin a una cita aburrida pronunciando la palabra "next" ("siguiente" en inglés).

Después de su éxito en los 60 países donde se ha emitido, Zebra Producciones produce para Neox 'Next', un espacio desenfadado para quienes quieren librarse fácilmente de una cita "pesada".

La peculiaridad del formato reside en su tono gamberro y en la originalidad de su mecánica. El reto es doble. Por un lado, un anfitrión pondrá a prueba a cinco candidatos para saber si quiere tener una segunda cita con alguno de ellos.

Por otro lado, los candidatos tratarán de alargar su encuentro al máximo porque cada minuto que pasen con el anfitrión ganarán un euro. Este primer encuentro se desarrolla en algún sitio especial, con un romántico picnic, en un parque temático o desarrollando alguna original actividad como cuidar a los animales de un parque zoológico.

Los nuevos programas

En esta 2º temporada de 'Next', los nuevos programas contarán con nuevos participantes y un doble reto: Luchar contra el crono en una cita a ciegas y esquivar la palabra más temida: "next".

Además nos pondremos al día en cuanto a las técnicas de ligue más efectivas mientras los participantes ponen a prueba su habilidad y sentido del humor en los desafíos más originales y divertidos a los que se han enfrentado nunca en una cita.

Las citas tienen lugar en escenarios seleccionados a la altura de los participantes: Rocódromos, circuitos de carreras, cuadriláteros de boxeo, locales de moda, gimnasio... Todo lo necesario para hacer de esta nueva temporada una experiencia inolvidable.

¿Quieres saber quién ha encontrado el amor en esta nueva temporada? ¿Quién recibió el "next" más rápido de la historia? ¿Quién prefirió el dinero antes que una segunda cita? Todas las respuestas a estas preguntas y a muchas más, en la segunda temporada de 'Next'.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Top Series