Archivo jueves, 29 de septiembre de 2005
Noticias
RECTA FINAL
Cuatro arrancará el 7 de noviembre con una programación "austera, moderna, joven y competitiva"
Cuatro arrancará el próximo 7 de noviembre con una programación alternativa, al estilo M6 o Channel 4 pero "más abierta".
1 comentario | Jueves 29 Septiembre 2005 23:01
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
NOVEDAD
Antena 3 renueva sus noches dominicales a partir del 9 de octubre
La cadena de Planeta estrenará 'Mire usté', un espacio de humor político con el equipo de 'Minoría absoluta', la serie 'Los hombres de Paco' y el programa de testimonios 'De vez en cuando, la vida', presentado por Silvia Jato.
1 comentario | Jueves 29 Septiembre 2005 11:56
POLÉMICA
El Cabildo de Tenerife protesta formalmente por el trato hacia Idaira
El ejecutivo insular critica la actuación del jurado de 'Operación triunfo', en especial los polémicos comentarios de Noemi Galera. Esta noche, uno de los cinco finalistas abandonará el concurso. Nina actuará en la gala.
2 comentarios | Jueves 29 Septiembre 2005 09:59
AUDIENCIAS, MIÉRCOLES 28 DE SEPTIEMBRE
Más de 6 millones de aficionados siguieron el partido de la Liga de Campeones
El fútbol anota un share medio del 38,8%, mientras que las series de ficción española suben su audiencia. 'Hospital central' bate récord de temporada y 'ANHQV' registra un estupendo 27,3%. 'Objetivo: Gente de primera' sigue sin levantar el vuelo. Ajustada victoria de Telecinco.
1 comentario | Jueves 29 Septiembre 2005 08:59