FormulaTV

DOCTORAS & DIVINAS

Divinity arropa el estreno de 'Diario de una doctora' con una programación especial

Para ello, la cadena ha realizado una recopilación de algunos de los mejores capítulos de series médicas.

Por RedacciónPublicado: Domingo 12 Junio 2011 10:28

Serie relacionada

Diario de una doctora

Diario de una doctora

2008 - 2010

Alemania 3 temporadas 24 capítulos

Drama

6,3

2 críticas

Popularidad: #1.973 de 3.439 Ranking Diario de una doctora

  • 17

Divinity ha preparado para este domingo, 12 de junio, el evento "Doctoras & divinas", con una programación centrada en productos de ficción sobre las mujeres y la medicina con el objeto de arropar una de sus más destacadas novedades estivales: el estreno en la televisión en abierto de 'Diario de una doctora'.

A partir de las 15:15 horas, el canal ofrecerá un maratón con los cuatro primeros episodios de esta serie, aclamada por la crítica alemana como la Mejor Serie de Televisión y la Mejor Comedia en 2008.

'Diario de una doctora' relata la compleja existencia de Gretchen Haase, una joven cirujana que tras su último fracaso sentimental regresa al hogar familiar y comienza a trabajar como residente en un hospital. Entre pacientes, bisturís, batas y recetas, la atractiva joven protagoniza un triángulo amoroso con dos médicos: el cirujano jefe Marc Meier, a quien da vida Florian David Fitz y el ginecólogo Mehdi Kaan, personaje interpretado por Kai Schumann. Ursela Monn como Bárbara, la tradicional madre de Gretchen, y Peter Prager en el papel de Franz, su padre y un reputado miembro de la comunidad médica alemana, completan el elenco de esta comedia romántica, ácida e inteligente.

'Anatomía de Grey'

A las 20:45 horas, Divinity emitirá el capítulo de 'Anatomía' que los internautas han elegido como el mejor de la serie en una encuesta habilitada en la web del canal. A las 23:30 horas, después de la emisión de "Mr. Jones", el canal ofrecerá un maratón con los últimos 4 capítulos de la quinta temporada.

"Mr. Jones"

A partir de las 22:00 horas, Divinity ofrecerá "MR. Jones", una película protagonizada por Richard Gere y Lena Olin. La cinta narra la historia de un hombre impulsivo y fascinante que atrae a la gente con su encanto y su exagerada energía vital. Sin embargo, a veces pasa bruscamente de ese estado de euforia a hundirse en la desesperación y la apatía. La doctora Bowen, su psiquiatra, está decidida a ayudarle pero casi sin advertirlo se enamora perdidamente de él.

'Mercy'

Maratón de 'Mercy' a las 12:00 horas. Tras el exitoso maratón de 'Sexo en Nueva York' con el que Divinity inició sus emisiones, la cadena emitirá en esta ocasión, desde las 12:00 horas del mediodía, un maratón de la serie 'Mercy' con los cuatro primeros episodios de esta producción estadounidense interpretada por Taylor Schilling, Michelle Trachtemberg y Jaime Lee Kirchner.

'Hospital Central'

A partir de las 19:00 horas, el final de la 19ª temporada. Divinity ofrecerá el último episodio de la 19ª temporada de 'Hospital Central', con la participación estelar de algunos de los actores que han dado vida a personajes inolvidables de la serie como Alicia Borrachero (Cruz), Nacho Fresneda (Aimé), Patricia Vico (Maca), Ángela Baeza (Esther), Marisol Rolandi (Teresa) y Ángel Pardo (Rusty).

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series