Archivo sábado, 21 de enero de 2006
Noticias
DIRIGE G. SERRANO
Telecinco Sports estrena 'Más que coches competición'
El nuevo programa, creado por el equipo de 'Más Que Coches' incluye contenidos específicos para la plataforma de la Televisión Digital Terrestre (TDT).
1 comentario | Sábado 21 Enero 2006 15:29
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
ESTRENO EN CUATRO
Iria Castro presenta 'Duelo de chefs'
Cuatro estrena este lunes 'Duelo de chefs', un nuevo concurso gastronómico presentado por la restauradora Iria Castro. El ganador logrará un premio valorado en hasta 12.000 euros.
1 comentario | Sábado 21 Enero 2006 14:56
CONTRATO BLINDADO
Carolina Ferre presentará 'Esta cocina es un infierno'
Dos prestigiosos chefs españoles capitanearán dos equipos de aspirantes a cocineros, integrados cada uno de ellos por seis famosos personajes. Las cámaras del programa seguirán de cerca el desempeño y cualidades de los aprendices en los fogones así como las relaciones personales entre ellos.
1 comentario | Sábado 21 Enero 2006 13:50
AUDIENCIAS VIERNES 20 DE ENERO
'Vientos de agua' tampoco engancha en el late night del viernes
Podría ser su despedida definitiva con el 11,9% de share, mientras que 'Cine 5 estrellas' sí aprueba. Aceptable debut de 'La tormenta'. Antena 3 lidera el día.
1 comentario | Sábado 21 Enero 2006 10:14