Archivo viernes, 03 de febrero de 2006
Noticias
BRIGADA POLICIAL
La Sexta confirma el fichaje de Juan Ramón Lucas
La Sexta, nueva cadena que comenzará a emitir a finales de marzo, confirma su tercer programa: se trata de 'Brigada policial', un formato de investigación periodística que mostrará el proceso de investigación de casos reales.
2 comentarios | Viernes 3 Febrero 2006 16:30
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
SUPERNANNY
Cuatro prepara un programa para ayudar a los padres a educar a sus hijos
Avalado por el éxito en más de 20 países, Cuatro prepara la adaptación nacional del formato 'Supernanny', en el que una "superniñera" ayudará a educar a los niños más problemáticos.
1 comentario | Viernes 3 Febrero 2006 13:02
AUDIENCIAS JUEVES 2 DE FEBRERO
'Gran hermano' supera el 30% con su semifinal
'Fuera de control' baja ligeramente aunque se mantiene como segunda opción. Mejora la tarde de Antena 3. Jornada para Telecinco.
1 comentario | Viernes 3 Febrero 2006 09:50