Archivo lunes, 03 de abril de 2006
Noticias
SERIES CUATRO
'Embrujadas', 'The Office', 'LAX' y lo nuevo de 'House', novedades de ficción de Cuatro
La cadena de Sogecable emite los dos últimos episodios de la primera temporada de 'House', seguido de un especial y el estreno de la segunda temporada en sucesivas semanas.
3 comentarios | Lunes 3 Abril 2006 18:03
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
DOCUMENTALES
La 2 estrena 'Meridianos', un nuevo programa dedicado a los viajes
Se emitirá de lunes a viernes a las 19:00 horas. Este lunes, "El espíritu de Bali", la isla enclavada en el archipiélago de Indonesia y destino turístico internacional por su excelente clima y la belleza de sus playas.
1 comentario | Lunes 3 Abril 2006 16:58
AUDIENCIAS DOMINGO 2 DE ABRIL
Telecinco arrasa con Miss España y la Fórmula 1
Supera en 6 puntos a Antena 3, que salva un día gracias al liderazgo de sus informativos. Aceptable dato para 'La película de la semana'.
2 comentarios | Lunes 3 Abril 2006 09:01
AUDIENCIAS SÁBADO 1 DE ABRIL
El Barça - Madrid, protagonista absoluto del sábado
Lleva a las autonómicas a liderar el día con un máximo del 22,8%. Buena tarde para TVE1, que se cuela en tercer puesto desplazando a Antena 3 al cuarto.
1 comentario | Lunes 3 Abril 2006 08:59