Archivo martes, 22 de agosto de 2006
Noticias
SUSTITUYE A J.J. SANTOS
José Antonio Luque, nuevo jefe de deportes del Grupo Antena 3
Más concretamente, "coordinador de contenidos deportivos", un puesto de nueva creación, desde el que también se hace cargo del Área de Deportes de Antena 3 Televisión, sustituyendo a J.J Santos, quien ha decidido emprender nuevos retos profesionales.
1 comentario | Martes 22 Agosto 2006 21:56
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
25 HORAS SEMANALES
La Sexta asegura que emitirá La Liga de Fúbtol "como nunca se ha visto"
Confirma a Andrés Montes como comentarista de los partidos cuando regrese del Mundial de Baloncesto de Japón. Dedicará 25 horas semanales a la competición. El contendor Sport Center Liga se prolongará este sábado y domingo hasta la medianoche.
1 comentario | Martes 22 Agosto 2006 15:31
AUDIENCIAS AUTONÓMICAS 21 DE AGOSTO
Grandes resultados para 'Os Tonechos' y el cine de 'Canal 9 presenta...'
El concurso de Eduard Forés marcó ayer un 8,5% con 64.000 espectadores. Por la noche, como de costumbre, destaca en TVG 'O show dos Tonechos' y en la autonómica valenciana 'Auto in definits' y 'Canal 9 presenta'.
1 comentario | Martes 22 Agosto 2006 10:03
AUDIENCIAS LUNES 21 DE AGOSTO
'Rebelde' lleva a 'El diario de verano' a su mínimo de temporada
En prime time, los forenses de Telecinco doblegaron a 'Los hombres de Paco'. 22,4% para la victoria de España frente a Alemania. El cine de tarde mejora en un par de puntos la sobremesa de Antena 3.
5 comentarios | Martes 22 Agosto 2006 08:30