Notificaciones

¿EL FINAL?

Jon Hamm piensa que 'Mad Men' debe terminar dentro de 3 temporadas

El protagonista opina que la serie se merece un buen final.

Redacción Lunes 13 Junio 2011 13:04
mad men
Todo tiene un final. Aunque puede que todavía sea demasiado pronto para pensar en ello, 'Mad Men' debe terminar algún día y emitir su último capítulo. Sus seguidores más acérrimos quieren que eso ocurra lo más tarde posible. Sin embargo, Jon Hamm, su actor protagonista, ya tiene la mente puesta en una fecha.

La quinta temporada de 'Mad Men' se estrenará el próximo año después de numerosos retrasos por problemas entre la productora y la cadena. Sin embargo, la serie ha salido a flote y continuará con más episodios. Ahora Jon Hamm es el que habla de un final. El actor ha comentado a la cadena BBC que la serie debería terminar dentro de tres temporadas.

"Creo que debería terminar", ha dicho el actor. "Tod tiene que terminar. Soy un gran fan de 'The Office' porque terminó".

Largas negociaciones se han dado espacio para conseguir que la serie tenga una quinta temporada. El actor no ha querido entrar en la polémica y piensa que "eso es entre la cadena y el estudio". 'Mad Men' dará la bienvenida a su nueva temporada en marzo de 2012 a pesar de que la serie debía haber empezado en julio o agosto de este año.

La próxima temporada contará con un primer capítulo de temporada dirigido por el propio Jon Hamm, que finalmente se ha atrevido a ponerse tras las cámaras en su serie.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Raúl Cimas confirma el regreso de 'Muchachada Nui' para finales de añoRaúl Cimas confirma el regreso de 'Muchachada Nui' para finales de año