Las declaraciones de Ángel Martín no pasan nunca desapercibidas, y más si están relacionadas con Telecinco. El expresentador de 'Sé lo que hicisteis...' ha concedido una entrevista a El Mundo debido al estreno de su nueva comedia musical "Nunca es tarde".
El cómico ha visto como otros compañeros suyos de programa han cambiado de cadena mientras él ha preferido centrarse en teatro. Preguntado por si cree que ha sido discriminado después de los ataques que realizó desde su programa al resto de cadenas, Martín bromea afirmando que "los bajitos" siempre han sido discriminados.

Wyoming alerta sobre Vox tras el adelanto electoral: "Esto es lo que se juega nuestro país"
Vídeo de presentación de la nueva Skydance
Una reportera y su cámara, atropellados en directo durante una conexión para el informativo
Brian Cox se muestra como el nuevo gran villano en el tráiler de la segunda temporada de 'Dexter: Resurrección'
Jana regresa a 'La promesa' para ayudar a Curro a dar el "sí, quiero" a Ángela
Manu Sánchez versiona 'Aquí no hay quien viva' para denunciar el desahucio de Maricarmen
Precisamente una de sus compañeras fue a parar a Telecinco, la cadena con la que 'Sé lo que hicisteis...' más se ha metido. Las declaraciones más sorprendentes de Ángel Martín llegan relacionadas con Pilar Rubio, ya que asegura que trabajaría en Telecinco si pudiera volver a trabajar con ella.
"Ahora mismo a Telecinco sólo iría a Telecinco si es para hacer de pirata porque podría volver a currar con Pilar", afirma bastante seguro de sus palabras. "Al fin y al cabo, se graba en exteriores", continúa.
Además, el cómico también habla en esta entrevista de la cancelación de 'Sé lo que hicisteis...'. "Si los directivos de las cadenas se atribuyen el mérito de abrir un programa, supongo que tambén tendrán que atribuirse el mérito de cerrarlo", asegura.