FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

29 DE JUNIO

El Gran Wyoming no dará finalmente el pregón del Orgullo Gay 2011 en Madrid

La incompatibilidad de horarios con su programa 'El intermedio' le ha impedido hacerlo.

Por RedacciónPublicado: Martes 14 Junio 2011 11:50
Finalmente, y a pesar de lo publicado previamente, José Miguel Monzón, alias "el Gran Wyoming", no será pregonero del Orgullo Gay 2011 en Madrid el próximo miércoles 29 de junio. La incompatibilidad de horarios parece haber sido decisiva para que no se produzca esta aparición, ya que su programa se emite tan solo media hora después de la hora de inicio.

Las informaciones aseguraban que sería él quien acompañara a la cantante Ana Torroja, ex componente del grupo Mecano, a partir de las 21:00 horas en la Plaza de Chueca de la capital. Según ha podido confirmar FormulaTV.com, la única razón para que esto se produzca es la incompatibilidad de horarios, ya que Wyoming apoya plenamente al colectivo homosexual.

Anteriormente, ha defendido en multitud de ocasiones los derechos del colectivo homosexual. Las bromas sobre una relación amorosa con Zapatero se han mezclado con temas más serios como la lectura deun manifiesto el día contra la homofobia en el año 2009.

Además, 'El intermedio' se ha caracterizado por hacer campañas a favor de este colectivo como la "Caravana de palomos" ocurrida hace unos meses en Badajoz. Tras las palabras calificadas como homófobas del alcalde de la ciudad, el programa realizó concentración en la ciudad extremeña en la que los "palomos cojos" pudieron expresarse libremente con el acompañamiento musical del cantante Falete.

Quien sí parece segura que dará inicio a las conocidas fiestas es Ana Torroja. La cantante se hizo muy conocida por ser una de las integrantes del mítico grupo Mecano, desde el cual también ha defendido los derechos del colectivo homosexual con canciones como "Mujer contra mujer".

Ver todos los comentarios (38)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series