
La serie se presentará en la próxima temporada de 'The Closer', que se estrena el próximo 11 de julio en EEUU. En un principio, se anunció que Mary McDonnell, personaje recurrente en la serie original, seria la protagonista de este nuevo proyecto. Sin embargo, la cadena ha cambiado el ritmo de la ficción y, por lo tanto, los planes principales.
Mary mcDonnell ya no será protagonista, como tal, en esta nueva ficción. La cadena quiere una serie más coral y, por lo tanto, la actriz sólo formará parte, como uno más, del nuevo elenco de actores de la serie y del nuevo equipo de investigación.
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
"Ella es parte del grupo", ha comentado el actor Raymond Cruz. "Se verá más de la vida de todos y de como reaccionan a ciertas cosas". "La dinámica de la serie cambiará en cierta manera. Creo que se centrará más en el grupo que en una persona en concreto", comenta el actor.