FormulaTV

NUEVA ETAPA

'The Closer' cambiará su dinámica en su spin off, 'Major Crimes'

TNT anuncia un cambio de estrategia en la presentación de su secuela estrella.

Por RedacciónPublicado: Martes 14 Junio 2011 17:52
closer
Después de que Kyra Sedgwick haya decidido dejar el proyecto tras siete temporadas en antena, 'The Closer' tiene que buscar una nueva salida. La serie de TNT ya tiene spin off preparado para una de las series de más éxito de la cadena, 'Major Crimes'.

La serie se presentará en la próxima temporada de 'The Closer', que se estrena el próximo 11 de julio en EEUU. En un principio, se anunció que Mary McDonnell, personaje recurrente en la serie original, seria la protagonista de este nuevo proyecto. Sin embargo, la cadena ha cambiado el ritmo de la ficción y, por lo tanto, los planes principales.

Mary mcDonnell ya no será protagonista, como tal, en esta nueva ficción. La cadena quiere una serie más coral y, por lo tanto, la actriz sólo formará parte, como uno más, del nuevo elenco de actores de la serie y del nuevo equipo de investigación.

"Ella es parte del grupo", ha comentado el actor Raymond Cruz. "Se verá más de la vida de todos y de como reaccionan a ciertas cosas". "La dinámica de la serie cambiará en cierta manera. Creo que se centrará más en el grupo que en una persona en concreto", comenta el actor.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Famosos relacionados

Top Series