FormulaTV

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

Antena 3 prepara la gran encuesta nacional sobre Isabel Pantoja

Jaime Cantizano conducirá este especial que incluirá conexiones en directo desde Marbella y que se emitirá tras el desenlace de la TV Movie 'Hoy quiero confesar'.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 15 Junio 2011 08:22
Antena 3 estrena esta noche la TV movie 'Hoy quiero confesar', inspirada en la trayectoria profesional de la tonadillera Isabel Pantoja, y que recorrerá desde su infancia más temprana en su Sevilla natal hasta la época actual. El desenlace de esta miniserie se ofrecerá la próxima semana, aunque su día de emisión está todavía por concretar.

La cadena ha decidido dejar el late night posterior a la TV movie, tanto de la primera como de la segunda entrega, en manos de PosidoniaTV. Este miércoles, Antena 3 ofrecerá 'Locos por la Pantoja', un documental que muestra del movimiento de fans para algunos y religión para otros en que se ha convertido el fenómeno Isabel Pantoja.

La próxima semana, en cambio, tras el desenlace de 'Hoy quiero confesar', Antena 3 ofrecerá un programa especial en el que dará a conocer la opinión que la gente de la calle tiene sobre Isabel Pantoja. Según ha conocido FormulaTV.com, Posidonia TV ha elaborado una macro-encuesta nacional para saber la imagen que la tonadillera refleja en distintos aspectos de su vida.

Jaime Cantizano conducirá el especial en directo

Jaime Cantizano será el conductor de este espacio que recogerá los datos estadísticos de una encuesta realizada por Sigma Dos sobre la opinión que tienen los españoles de la cantante. El programa contará con conexiones en directo desde Marbella, ciudad que vio cómo Isabel Pantoja se acercaba al poder como pareja del entonces alcalde Julián Muñoz. Los espectadores serán testigos de este gran evento en forma de experimento sociológico llevado al entretenimiento.

La encuesta recoge las opiniones de los españoles sobre acontecimientos clave en la vida de Isabel Pantoja. Así, ofrecerá las conclusiones de un total de 12 preguntas, más una décimotercera que el espacio lanzará a los espectadores durante su emisión. Por su parte, una mesa de debate con defensores y detractores de Isabel Pantoja, darán respuesta a cada pregunta y argumentarán sus opiniones.

Como cantante, como madre, como personaje popular... Isabel Pantoja será juzgada abierta y públicamente por gente de la calle con preguntas como si creen que la tonadillera es ambiciosa o si consideran que se aprovechó de la muerte del que fue su marido, el torero Paquirri.

Así es 'Locos por la Pantoja'

Producido para la cadena por Posidonia TV, 'Locos por la Pantoja' muestra cómo están organizadas estas agrupaciones de fans en clubes regionales y cómo Internet les sirve de plataforma para relacionarse.

El documental entra por primera vez en las sedes de los clubes de fans y desvela, gracias a imágenes inéditas del pasado reciente, la otra cara de Isabel Pantoja cuando está rodeada de la gente que la quiere y que la admira. Cada club tiene a su presidenta, que está en contacto directo con Isabel y su representante, María Navarro. Son recibidas en el camerino de Isabel después de cada concierto.

También muestran su admiración rostros populares que sienten auténtica devoción por la viuda de Paquirri como Máximo Valverde, Falete, María José Santiago o María Isabel, así como periodistas que se han convertido en auténticos escuderos de su buen nombre y honorabilidad como Chelo García Cortés, y otras personas que la admiran infinitamente como artista, pero han sufrido decepciones personales como José Manuel Parada o Pepe Camacho.

Isabel Pantoja acerca posturas con Telecinco

A pesar de que Antena 3 está siendo la encargada de emitir la TV Movie basada en su vida y estos especiales de PosidoniaTV, Isabel Pantoja parece estar más cerca últimamente de Telecinco, su principal competidora por la audiencia.

Desde que su hijo Kiko Rivera entrara hace unas semanas en la actual edición de 'Supervivientes', parecen haber cambiado las relaciones con la cadena de Mediaset España olvidando rencores del pasado. Anteriormente, las informaciones vertidas desde el programa 'Aquí hay tomate' deterioraron mucho la relación con la cadena, algo que Antena 3 aprovechó a su favor con periodistas afines a ella como Chelo García Cortés.

Tanto ha cambiado el panorama en las últimas semanas que incluso se produjo una llamada en directo de Isabel Pantoja a Telecinco para poder hablar con su hijo Kiko. Esta comunicación trajo consigo un breve pero sorprendente intercambio de palabras con Jorge Javier Vázquez, principal cara junto a Carmen Alcayde del programa que tantos disgustos le dio en su relación con Julián Muñoz.

Ver todos los comentarios (44)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series