FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVO PROYECTO

Rob Lowe y Kaley Cuoco protagonizarán una TV Movie en Lifetime

Ambos actores regresan al drama con la historia del asesino de mujeres Drew Peterson.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 15 Junio 2011 13:33

Después de aparecer en la comedia de NBC 'Parks and Recreation', Rob Lowe regresa al drama con una TV Movie para Lifetime. El actor nominado al Emmy interpretará la vida de Drew Peterson, arrestado por estar conectado con el asesinato de su tercera mujer.

El actor no estará solo en esta nueva historia. La actriz Kaley Cuoco, protagonista de 'The Big Bang Theory', interpretará a la cuarta mujer de Peterson, Stacy.

Lifetime

La tercera mujer de Peterson, Kathleen, fue encontrada en muerta y se dijo que su fallecimiento se debía a un accidente. Las sospechas de Stacy llevaron a las autoridades a exhumar el cadaver de Kathleen más tarde. Después de un exaustivo análisis forense, se reveló que había signos que podrían atender a que la mujer hubiese sido estrangulada. Finalmente, la muerte de Kathleen se describió como un homicidio.

Peterson se encuentra en estos momentos en la cárcel de Will Country, esperando a que su sentencia sea dictada.

Rob Lowe regresa al drama después de aparecer en series como 'Parks and Recreation' o 'Californication'. Su último papel fijo en televisión fue en 'Cinco hermanos', serie cancelada este año y que el actor abandonó al terminar su cuarta temporada.

Kaley Cuoco se encuentra preparando en estos momentos la quinta temporada de 'The Big Bang Theory', una de las series de más éxito de CBS y que tiene aseguradas 3 temporadas más en antena.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series