FormulaTV

VOTOS DEL CONSEJO

TVE renueva 'Amar en tiempos revueltos' y 'La hora de José Mota'

La cadena pública confirma también que Mota protagonizará la Nochevieja de 2011.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 15 Junio 2011 17:50

Serie relacionada

Amar en tiempos revueltos

Amar en tiempos revueltos

2005 - 2012

España 7 temporadas 1715 capítulos

DramaHistoria

5,6

56 críticas

Popularidad: #73 de 3.442 Ranking Amar en tiempos revueltos

  • 196

  • 29

Programa relacionado

La hora de José Mota

La hora de José Mota

La hora de José Mota

2009 - 2012

España

Entretenimiento Magazine

6,1

7 críticas

Popularidad: #687 de 2.076

  • 138

  • 4

'Amar en tiempos revueltos', el exitoso serial de sobremesa de TVE, continuará en la parrilla de La 1 a partir del próximo otoño. El Consejo de Administración de RTVE ha aprobado renovar una temporada más la producción de DiagonalTV, por lo que los espectadores podrán tras el verano seguir disfrutando de los personajes y las tramas de esta veterana ficción.

La sexta temporada, actualmente en emisión, arrancó el pasado 6 de septiembre y como viene siendo habitual lo hizo cargada de novedades. Ni más ni menos que dieciséis nuevos actores se incorporaron a la Plaza de Frutos para dar vida a los nuevos personajes.

Del mismo modo, la séptima temporada llegará cargada de nuevas historias con el reto de mantener intacto el interés de los telespectadores, e incrementarlo incluso, con nuevos personajes y tramas llenas de fuerza, misterio e intriga y, cómo no, del drama y la comedia que han caracterizado desde sus inicios a esta ficción.

Nuevo especial en prime time

Además, 'Amar en tiempos revueltos' volverá a dar el salto al prime time con un doble capítulo especial. En esta ocasión, la serie rescatará a los protagonistas de la quinta temporada. La trama se centrará en la vida de Estela del Val meses después de verla por última vez y un misterio que el detective Héctor Perea, junto con su inseparable Bonilla, tendrán que resolver.

Además, los espectadores podrán disfrutar de nuevo con Ana y Teresa, que regresarán a Madrid después de una temporada en Santander. Ana ha tenido un niño precioso y es muy feliz junto a su cuñada. Teresa tendrá que enfrentarse a un momento muy delicado, el reencuentre con Héctor, su marido.

El especial también contará con caras nuevas, como Juanjo Puigcorbé, que interpretará al inspector Vallejo, o Beatriz Argüello, que dará vida a la enigmática Ágata, una actriz de la compañía de teatro. Jordi Díaz será Jacobo Losada, un viejo amigo de Estela, y Adolfo Obregón se meterá en la piel del doctor Torres.

El reparto lo completarán otros personajes relacionados con la trama del teatro Cervantes, como Diana (María Isasi), Marcos de la Vega (Miguel Mota) o Gabino Cifuentes (Sebastián Haro). Manolita, Marcelino, Pelayo y parte de la familia Muñoz también harán su aparición en estos capítulos.

Tercera temporada de 'La hora de José Mota'

Tal y como avanzó FórmulaTV.com el pasado mes de octubre, el espacio de humor 'La hora de José Mota' tendrá finalmente una tercera temporada. El Consejo de Administración ha acabado por renovar el programa de Mota después de retrasar en varias ocasiones la decisión. La nueva tanda de programas contará inicialmente con 13 entregas.

La segunda temporada del programa finalizó en abril de 2010 con un especial que reunió los mejores momentos, los sketches más divertidos del humorista y cuatro parodias nuevas. El broche final a una excelente temporada la puso Daniel Diges, el representante de TVE en Eurovisión 2010. Los telespectadores tuvieron ocasión de ver un recopilatorio del Cansino Histórico, que resumió todo lo emitido y que incluyó toda una batería de sus insultos, tan particulares. Igualmente recogió las mejores actuaciones de La Blasa y los musicales de la temporada, que fueron un auténtico éxito entre los espectadores.

Todo un éxito de audiencia

Estrenado el 9 de enero de 2009, 'La hora de José Mota', de Producciones Nueva Línea, se ha convertido en el espacio de humor más exitoso de nuestro país, a nivel nacional. La primera temporada, compuesta de 13 entregas, contó con un buen número de espectadores, sin embargo, fue en esta segunda etapa en la que el programa supo despuntar aprovechando la ausencia de cortes publicitarios.

Desde el 15 de enero de 2010, el programa no falló ninguna semana. 'La hora de José Mota' lideró de forma consecutiva las trece semanas de emisión. En su despedida (sin contar el refrito especial), el programa rozó los cuatro millones de telespectadores (3.941.000) tras barrera con un magnífico share del 22,7%. Además, el espacio de humor consiguió el minuto de oro con un 24,7% de share y 4.335.000 televidentes.

En la pasada temporada, 'La hora de José Mota' no sólo logró liderar su franja de emisión con programas de estreno. Incluso los programas de reposición llegaron a contar con un apoyo mayoritario de los espectadores, colocándose muy por delante de los programas de corazón. De hecho, en algunas semanas llegó incluso a doblar el número de espectadores tanto de 'Sálvame deluxe' como de 'DEC' juntos.

José Mota en la Nochevieja de 2011

Por otro lado, Televisión Española ha dado también luz verde al especial de Nochevieja de este 2011. El humorista José Mota volverá a divertir a los espectadores en una de las noches más especiales del año, la Nochevieja.

En la última edición, La 1 volvió a hacerse con el liderazgo. El último especial de Nochevieja de José Mota, titulado '¿Estamos contentos?', fue la opción elegida por el 43,2% de la audiencia. Esto datos supusieron una subida de un 3,9% respecto al año pasado, cuando el programa marcó un 39,4%.

Ver todos los comentarios (41)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series