Notificaciones

VIERNES 22:15

Nova estrena la ficción forense 'Rizzoli & Isles'

La cadena de Antena 3 se hace con los derechos de la serie de TNT, un éxito en EEUU con su primera temporada.

Redacción Jueves 16 Junio 2011 17:12

Nova, el canal del Grupo Antena 3, estrena este viernes, a las 22:15 horas, 'Rizzoli & Isles', una ficción policial centrada en los complicados y truculentos casos que les toca resolver a una forense y una detective de Boston. La cadena emitirá dos capítulos cada viernes.

La serie se basa en las novelas de la escritora chino-estadounidense Tess Gerritsen, ganadora de varios galardones literarios. Una detective (Angie Harmon) y una médico forense (Sasha Alexander) protagonizan esta serie. Junto a ellas están Lorraine Braco y Chazz Palmintieri, que completan el reparto de esta ficción policial de la cadena TNT.

Un éxito en Estados Unidos

'Rizzoli & Isles' estuvo entre las más vistas en la emisión por cable en EEUU, con más de 7 millones de espectadores semanales en su primera temporada.

La impetuosa y trabajadora detective Jane Rizzoli, única mujer en la unidad de homicidios de la ciudad, hace equipo con la forense Maura Isles, una mujer de personalidad completamente opuesta, que esconde su timidez con una estilo impecable, siempre alineado con la última moda. A pesar de ser tan diferentes, forman un gran equipo capaz de resolver los casos más complicados.

rizzoli

Como estrellas invitadas, Lorraine Braco (Los Soprano) y Chazz Palmintieri interpretan a los padres de Rizzoli, una protectora pareja de progenitores de origen italiano que se preocupan, hasta el exceso, por su hija.

En la serie también participan el adorable detective Vince Korsak, ex socio de Jane, quién mira con recelo al nuevo socio de Rizzoli, Barry Frost, el atractivo agente de FBI Gabriel Dean y el hermano pequeño de Jane, Frankie Rizzoli Jr.

Los personajes de 'Rizzoli & Isles'

Jane Rizzoli

Jane es una detective de Boston de fuerte carácter que no teme al peligro. Atractiva e inteligente, vive por y para su trabajo. Siendo la única detective mujer de la división de homicidios de Boston, odia que sus compañeros la sobreprotejan.

Angie Harmon se hizo popular por su papel de la asistente de abogado Abbie Carmichael en Ley y orden, aunque sus últimos créditos incluyen series como Women's Murder Club.

Maura Isles

Maura es forense; fría, inteligente y metódica, siempre encuentra tiempo para arreglarse como una modelo.

Sasha Alexander interpretó durante las dos primeras temporadas de NCIS a la agente Kate Todd. Además, también es recordada por su papel en Dawson crece o por sus apariciones en series como 'House' o 'Friends'.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Ana Milán ficha por 'El tiempo entre costuras' tras el final de 'Física o química'Ana Milán ficha por 'El tiempo entre costuras' tras el final de 'Física o química'