Notificaciones
Rizzoli & Isles
Rizzoli & Isles
Rizzoli & Isles
5,8

61 votos

9

Título: Rizzoli & Isles

Año: 2010 - 2016

Cadena: TNT, Nova, Calle 13

País: Estados Unidos

Género: Crimen, Drama, Comedia

Primera emisión: 12 Julio 2010

Última emisión: 5 Septiembre 2016

Temporadas: 7

Capítulos: 105

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 580 de 2482 puntuacion sube 1

Ranking votos: 1.214 de 1.685

9 seguidores

Sinopsis

'Rizzoli & Isles' es un producto donde convergen el drama, la comedia y el crimen con la figura de la detective Jane Rizzoli, interpretada por Angie Harmon, como una de las protagonistas. La estadounidense estuvo sumergida en un caso muy importante para su carrera: está investigando a uno de los asesinos en serie más peligrosos del lugar, llamado Charles Hoyt (Michael Massee), quien, curiosamente, tuvo que abandonar precipitadamente sus estudios antes de dedicarse al crimen. Mientras se encontraba estudiando en la escuela, Hoyt fue expulsado por propasarse con uno de los cadáveres, ya que tenía un perturbador gusto por la necrofilia. ¿Qué puede llevar a un futuro médico a cambiar los quirófanos por el asesinato en serie?

Sin embargo, Jane no está sola en esta andadura. La sagaz Maura Isles, interpretada por Sasha Alexander, es una experta forense encargada de trabajar en el mismo departamento policial que la detective Rizzoli. Las dos juntas ponen todo de sí mismas para colaborar mano a mano y dar caza a otro malhechor que actúa de manera muy similar a Hoyt; entonces, el ingenio de las dos mujeres puede funcionar como arma perfecta para conseguir todos sus objetivos. John Stark, interpretado por Brendan McCarthy, es el nombre del peligroso criminal, cuya identidad había sido eliminada por la CIA durante unas operaciones que podrían catalogarse como "oscuras".

Mientras Rizzoli e Isles tratan de poner contra las cuerdas a Stark, su mentor Hoyt consigue escapar de la cárcel en la que permanecía cumpliendo condena. Tras encontrarse y unir fuerzas juntos, ambos capturan a la detective Jane para acabar con su vida; sin embargo, tanto su experiencia como sus aptitudes le sirven para atacarles, escapar, e incluso matar a uno de los peligrosos criminales y herir a otro de una forma similar a lo que ella sufrió en el pasado. ¿Cómo terminará esta historia de venganza?

Noticias Ver las 19 noticias

Reparto Reparto completo

Vídeos

Fotos y gifs